Urbanismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (555 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo sobre película vista en clase

La película vista en clase nos mostró una realidad que viven muchas personas hoy en día; nos enseño a que nuca podemos decir no podemos a los problemas quedía a día vivimos.

En la película se muestra una persona joven que a pesar de un fracaso se pudo levantar gracias a que gente de bien le hizo caer en cuenta que estaba equivocado en huir del mundo,ya que con su voluntad pudo hacer que personas tuvieran un modo de vivir adecuado. Además nunca podemos darnos por vencidos y si caemos algún día debemos de levantarnos y seguir luchando por la vida yno importa que problemas tengamos, por que llegara el día en que todo se solucionara y solo será una experiencia mas en nuestras vidas.

El amor por nuestros familiares hace que los esfuerzos querealizamos se vean reflejados en su felicidad y en su bienestar ya que son ellos por los que luchamos solamente para que estén bien y no se quejen de nada.

En la película se muestra a un hombrede edad que luchaba para que su familia tuviera un techo donde vivir y para que su hija pudiera casarse, así el no estuviera el día de su matrimonio. Es por esto que las personas deben valorar a losdemás por que todo el mundo lucha en esta vida para salir adelante y hacer que su familia tenga un futuro mejor que el que sus familiares pasados.

Pero además de luchar por nuestros familiaresluchemos también por las personas desamparadas, por que en ellos esta la felicidad; no por que sean pobres se dejan de lado, se deben de ayudar, brindarles nuestro amor y respeto para que ellos comonosotros tengan un mejor futuro y que nadie mas siga pasando necesidades ni hambre y tengan un techo donde dormir por las noches. Aprovechemos que estamos a tiempo de ayudar al prójimo y que aun podemoscolaborar con un grano de arroz y hagamos que estas personas tengan un modo de vida mejor y que nadie los manipule ni se aproveche de ellos y es mas que los ilusiones con falsas promesas ni que los...
tracking img