Ureaplasma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es la bacteria mas pequeña de vida libre. A diferencia de otras bacterias. Pero, a diferencia de los virus, esta enfermedad puede ser combatida o asesinada porciertos antibióticos, doxiciclina y azitromicina.Es una bacteria que afecta a alrededor del 70% de los hombres y mujeres sexualmente activos.

Ureaplasma secaracteriza por uretritis en los hombres y las infecciones del tracto genital en las mujeres.
En muchos casos la mayoría de las personas infectadas no se dan cuentaque tienen la condición.

La causa principal de Ureaplasma es que pase de una persona infectada a su pareja a través del contacto sexual, la saliva, lastransfusiones de sangre, el aire, agujas o sangre.

Es extremadamente contagiosa y se transmite con más frecuencia por contacto sexual y relaciones sexuales sinprotección con múltiples parejas. En casos más extremos, puede infectarse si se toca la nariz de una persona infectada o las secreciones del ojo, o si una personainfectada tose en la cara.

Se ha encontrado que, si no se trata, ureaplasma puede estar asociada con la infertilidad, parto prematuro o aún, la uretritisinespecífica, meningitis corioamnionitis, y la neumonía. Si ureaplasma se ha dejado sin tratamiento durante varios meses, se puede propagar a otras partes de su cuerpo ydaños en las articulaciones, los nervios y los músculos.

Si usted encuentra que usted está infectado con la bacteria ureaplasma, usted puede fácilmente tomar unsimple curso de antibióticos para tratar la condición. Doxiciclina y Azitromicina puede tanto ser tomado como un curso de una semana para tratar ureaplasma.
tracking img