Urgente e importante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Urgente --Que necesita ser realizado o solucionado con mucha rapidez.
Urgente Que necesita una acción o solución rápida.

 que necesita ser solucionado de inmediato

importante Algo o alguienque hay que tener en cuenta

IMPORTANTE PERO NO URGENTE
A cuantos de nosotros nos pasa que queremos hacer algo pero no podemos por que no tenemos tiempo, todos quisiéramos poder hacer mas cosaspero es una realidad que tenemos que administrar nuestro tiempo para poder hacer lo que consideramos mas importante.
La pregunta es ¿Tenemos muy claro que es lo mas importante o hacemos lo mas urgentey no nos da tiempo de atender lo importante?, piense por un momento que es lo que considera más importante en su vida y haga una lista en orden descendente. Piense ahora cuanto tiempo le dedica a cadacosa, se sorprenderá al darse cuenta de que casi no le dedica tiempo a lo que usted considera más importante, y mucho tiempo a cosas de menor importancia.
Los que tenemos la responsabilidad desostener a nuestras familias económicamente sabemos que nuestro tiempo depende mucho de nuestro trabajo, pero quizá el trabajo no esté como número uno en nuestra lista de lo más importante, por lo quedebemos planear nuestro tiempo para buscar el equilibrio en nuestras vidas, y no permitir que el trabajo se coma el tiempo que debemos dedicarle a lo que consideramos más importante.
Saber administrarnuestro tiempo para poder poner en nuestra agenda PRIMERO lo más importante, nos hará sentir mejor emocional y espiritualmente, una de las conquistas más satisfactorias de una persona es poder serdueño de su tiempo, y para poder lograrlo se necesita disciplina, responsabilidad y liderazgo.
* La fortaleza de un hombre
* La cigarra
* Relaciones humanas (Más)
URGENTE PERONO IMPORTANTEuando la situación se vuelve crítica es fundamental establecer el orden de prioridades de actuación. A finales del año pasado, de poco grato recuerdo, el mundo entero se asomó al precipicio del...
tracking img