Urgente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (930 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PUBLICAN OBRA GRAFICA DE MEXICO HALLADA EN ESPAÑA
La colección plástica del coronel y artista suizo Theubet de beauchamp, en la que muestra escenas costumbristas de la sociedad de México entre 1810y 1827 por momentos importantes del movimiento de independencia, así como la coronación de Iturbide fue por una historiadora
La historiadora del arte, especialista en pintura mural prehispánica,relato que durante su visita a la biblioteca española se topo con unas láminas tituladas “Trajes civiles y militares de los pobladores de México”.

EXTREMAN LA SEGURIDAD PARA EL GRITO
La secretaria deprotección civil del distrito federal sigue afinando los detalles de su estrategia para garantizar la seguridad de más de un millón de personas que se espera visiten el corredor reforma centro el 16de Septiembre al famoso “grito” de la independencia.
“Vamos a tener una correcta revisión para evitar que haya daños ese día”
De igual forma, señalo que habrá elementos de seguridad pública enedificios así como en algún mobiliario

LA PEDAGOGÍA DEL SIGLO XXI
La proyección en el tiempo siempre da la oportunidad de soñar y convertir sueños en proyectos. Sin esta visión del futuro, la vida seríauna tragedia.
El destino de nuestro México esta inefectivamente ligado a la educación. Esta afirmación es recurrente desde todas las instancias políticas y sociales.

LA HUELLA EN LOS MOROSFueron más de tres generaciones que de acuerdo a su obra plástica produjeron en México y en el mundo mural.
Si bien muchos de los murales sobre todo los que están en los edificios de la SEP, PalacioNacional, San Ildefonso y Bellas Artes, se han preservado y el centro nacional.

LA POBRE PATRIA DE DON PORFIRIO
Toda la novela es como el lamento de un fantasma Pedro Ángel Paulo. Logra anel librepobre patria mía, plasmar la probable amargura del dictador Porfirio Díaz durante sus años de exilio, desde que es expulsado de México el 31 de Mayo de 1911- En el vapor y pirringa- hasta su muerte el 2...
tracking img