Uribe y su nefasta vida política

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (751 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
URIBE Y SU NEFASTA VIDA POLÍTICA
‘Si eres Uribista no leer… De él, la mayoría conoce tan solo los cargos que ha llegado a ocupar, sus largos años de gobierno, pero nunca el trasfondo de cada uno desus cargos; que tanta plata, droga y sangre se movió en cada una de ellas. Así que es hora de saber la realidad de su nefasta vida política y cuántos movimientos realizo para llegar a ser la basuraque realmente es.

Este abogado, aunque trae una buena formación académica y aparentemente de una familia
Aleyda Ayala Undécimo 2011

constitucional del gobierno de Virgilio Barco Vargas; fueponente entusiasta de la ley 50 de 1990, aprobada con el pretexto de acabar el desempleo pero que en realidad, lo que buscaba era la flexibilización laboral para acomodarse a las necesidades del mercadoglobal.

antioqueña

con

buenos

principios, los cuales su padre Álvaro Uribe Sierra (narcotraficante vinculado con el “Clan de los Ochoa”, adquiriendo varias posesiones a costa de la droga),maquilló durante el transcurso de su vida.

Y el circo continúa cuando en 1995 es elegido como Gobernador de Antioquia; nombra como secretario a Pedro José Moreno Villa, próximo a la mafia, promovióla creación de las CONVIVIR, destruyó el corregimiento de

Y como lo que se hereda no se hurta, el expresidentes Álvaro Uribe Vélez no es ajeno a esta realidad y para muestra nos sobran y bastanbotones (sus cargos políticos, cada uno de ellos impregnados con una dosis de drogas ilícitas, guerrillas, sobornos y prebendas políticas. Y como el objetivo de este artículo nos es dar a conocer el sinfin de cargos políticos que llegó a ocupar Uribe, sino el transfondo de cada uno de ellos.

El Aro de Ituango, y su política económica y social fue directamente neoliberal, impuesta ala fuerza.Además, Uribe se jactó de haber eliminado dos tercios de los empleados, haciendo pasar su número de 14.000 a

5.500, pero… su método? el desprecio de por los derechos de los trabajadores, las...
tracking img