Uribe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Uribe destaca lucha contra el narco del presidente Calderon
Considera el ex mandatario colombiano ejemplar la lucha que el presidente Felipe Calderón conduce contra los cárteles de las drogas y elcrimen organizado.

Análisis
Se podría decir que Colombia y México tienen mucho en común, los dos países sufren o sufrieron los 1 estragos de una fuerte lucha contra el narcotrafico. 2Es por esoque podríamos considerar como un merito el hecho que el ex presidente de Colombia destaque la lucha de nuestro presidente contra el narcotrafico, pero realmente estará haciendo un buen trabajo?3Porque al parecer la política de nuestro país es "Si no puedes con el enemigo únete" , o al menos esa ha sido, por que hasta donde sabemos, el narcotrafico se encuentra dentro de nuestro gobierno bientenemos el caso del "Michoacanazo", que solo refleja lo inútil que ha sido la lucha que ha emprendido el presidente contra el narcotrafico, otro claro ejemplo seria la "fuga" de Joaquin "el chapo"Guzmán el sexenio pasado, la cual considero un insulto total a la inteligencia de todos los mexicanos, por mencionar algunos.
En conclusión, ?Que encuentra bien el ex presidente Uribe en esta luchacontra el narcotrafico? , porque en estos momentos 4Mexico se encuentra en una situación totalmente desfavorable para todos, no existe un solo periódico del país en el que no mencionen muertes,balazos,ejecutados, torturados,etc.a diario y todo tiene que ver con el narcotrafico, y cuanta sangre no ha corrido? cuantos inocentes no han muerto? , y se dice que para ver resultados debe correr sangre, perodesde mi punto de vista creo que ya hemos visto suficiente sangre y ningún cambio.

1.- Colombia y México tienen mucho en común, los dos países sufren los estragos del narcotráfico (debesinformar, no desinformar, si hablas de Colombia y de un tema especifico, no le dejes al lector la duda si Colombia ya resolvió el problema del narcotráfico ó no)

2 Esa podría ser la causa de que el ex...
tracking img