Uroanalisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2483 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* CARRERA PROFESIONAL TÉCNICA DE
* ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
*
* “ASESORÍA EMPRESARIAL AL LABORATORIO DE ANALISIS CLINICOS “SHIMAJUKO”
* EVELYN MABEL MERCADO ALVARADO
** Informe Para Optar el Titulo Técnico en:
* PROFESIONAL TÉCNICO EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
*
* Promoción: 2009-II
*
* TRUJILLO - PERÚ
2010

PRESENTACIONSeñores Miembros del Jurado:
*
* Dando cumplimiento con las normas establecidas y disposiciones reglamentarias del instituto tecnológico del norte, ponemos a vuestra consideración el presente informe de prácticas titulado:
*
“ASESORIA EMPRESARIAL AL LABORATORIO DEANALISIS CLINICOS SHIMAJUKO”

Dicho informe ha sido elaborado en base a la intervención realizada en el laboratorio de análisis clínicos SHIMAJUKO y a los conocimientos adquiridos en el transcurso de nuestra preparación académica.

Dejamos a vuestra consideración el presente trabajo de aplicación, esperando cumplir con los requisitos exigidos para que podamos alcanzar una calificación favorable ycon ello el Título de Profesional Técnico en Administración de Negocios”.

INTRODUCCION

El laboratorio clínico es el lugar donde los profesionales de laboratorio de diagnóstico clínico (Tecnólogo Médico, Técnicos Superiores de Laboratorio Clínico, Bioquímicos, Químicos,Microbilogos) realizan análisis clínicos que contribuyen al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de los problemas desalud de los pacientes.
En la presente investigación nos vamos a referir al funcionamiento interno del laboratorio SHIMAJUKO la cual es una micro pequeña empresa.
Debemos tomar en cuenta que en los últimos años la economía peruana ha tenido significativas mejoras las cuales han hecho que todas las empresas mejoren tanto en su estructura como en sus conocimientos, estas mejores han hecho queestas empresas mejoren tanto en su estructura como en sus conomientos.Haciendo también que el País crezca , pero tenemos que tomar en cuenta que hay empresas que se quedan estancadas en un mismo sistema que no les permita superar problemas de formalidades y que motiven al crecimiento sostenido de las mismas.

RESEÑA HISTORICA
En el año 2002 en el mes de Abril la doctora Yeico Shimajuco fundael laboratorio de análisis clínicos y microbiológicos SHIMAJUCO, como una puesta una propuesta empresarial innovadora.
En la laboratorio nos dedicamos a la prestación de servicios de ANALISIS CLINICOS, a pacientes, médicos, empresas e instituciones, tratando de llegar a un diagnostico preciso usando las herramientas de ayuda diagnostica requerida.
Contamos con personal especializadomicrobióloga y un técnico en laboratorio especializado.
En nuestro laboratorio se realiza una estricta supervisión en lo referente a: Control Pre Analítico (Registro de Pacientes Atendidos, Toma de Muestras), Supervisión del Control de Calidad, Procesamiento y Registro de Análisis Realizados, Verificación de Resultados y Entrega personalizada de los mismos. Realizamos análisis clínicos en las áreas de:Hematología, Microbiología y Parasitología, Inmunología y Bioquímica.
Tenemos el ideal con el que fue concebido desde el primer día "Ser un Laboratorio Clínico que pudiera llegar a utilizar la más alta tecnología, que tiene como meta principal la excelencia en el servicio y que se sintiera comprometido con la comunidad a la que serviría, manteniendo un estricto control de calidad en todos sus...
tracking img