Usa gauntanamo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (637 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Creo que la cárcel de Guantánamo no debe seguir funcionando porque es una prisión donde torturan a los internos para sacarles información o para hacerlos declararse culpables de terrorismo, dondeviolas sus derechos y los mantienen en condiciones precarias sin derecho a abogado ni a nadie que les ayude a defenderse con la única opción de declararse culpables y porque creo que una cárcel por maspor más dura que sea no cambiara a un ser humano por lo contrario lo llena más de rencor. Si Estados Unido decidiera cerrar Guantánamo tendría una gran oportunidad para cambiar su imagen ante elmundo, pues esa fue una de las propuestas de campaña del actual presidente de este país BARAK OBAMA. Pero creo que por el momento no se cerrara la cárcel de Guantánamo porque ningún país quiere recibir alos prisioneros que en ella se encuentra y hay varios prisioneros que si son culpables.
Si no se puede cerrar Guantánamo por lo menos que dejen de torturar a los prisioneros, que les respecten susderecho, que les dejen tener abogados y que se libere a los inocentes.

Furia de titanes trata de que hay una guerra entre dioses y humanos y que Zeus baja a la tierra convertido en el rey  Acrisio yembaraza a la esposa de este y este al enterarse de que Zeus embarazo a su esposa la mata y encierra el cadáver junto al bebé recién nacido llamado Perseo en un ataúd que arroja al mar por hacer esoZeus le manda un rayo y acrísimo es convertido en bestia, Perseo es encontrado en el mar en la ataúd por el pescador Dictis el cual lo adopta . Perseo va con su familia pescadora la cual lo encontróen el mar y lo adoptaron a Argos y en ese momento los habitantes y soldados de Argos se encuentran destruyendo una estatuas dedicada a Zeus, sale Hades el hermano de Zeus y mata a los guardias, alirse destruye el barco donde va Perseo y su familia, Perseo trata de salvar su familia pero no puede y queda desmayado en el mar y es encontrado por unos soldado, lo llevan a la ciudad y después lo...
tracking img