Usabilidad

Páginas: 13 (3026 palabras) Publicado: 3 de junio de 2010
Rediseño web
-------------------------------------------------
Si cree que su página necesita un rediseño web  porque ha quedado anticuada, desea mostrar una imagen más profesional, o bien actualizarla, nuestros profesionales le harán un trabajo 100% de calidad.

Hoy en día no basta solo con disponer de una página web, sino que la misma debe mostrar aspectos profesionales, los cuales sevincularán directamente como concepto de empresa a sus clientes, y logrará una mayor atención por parte de los mismos. Si desea dar a conocer sus productos y servicios a través de internet, hágalo de manera eficaz y con profesionales del sector realizando el rediseño web de su página con Soluciones Uno.

Realizamos rediseño web enfocado al posicionamiento en buscadores. De esta manera se rediseñarácompletamente su web para que la misma aparezca en las primeras posiciones de los buscadores con las palabras claves que definen su negocio. (Si desea saber mas acerca del posicionamiento en buscadores visite nuestra sección de Marketing en buscadores).

Cuando se plantea el rediseño de su página web, contemplaremos aspectos de usabilidad, en donde se planteará la mejor redistribución de todala información para que la estructura de su sitio sea clara y quede bien agrupada por los diferentes conceptos de cada una de las secciones.

Solicite su presupuesto de rediseño web, y uno de nuestros comerciales lo asesorará en la mejor estructura.
Hoy en día, no basta con tener una página web, sino que toda empresa ha de tener una página web de calidad, útil para sus clientes y a la vezatractiva.
-------------------------------------------------
Una web desfasada, dice poco de la empresa. En cambio una web actual, hará que sus clientes vean que su empresa es dinámica y está al día con las últimas tecnologías. De esta forma sus clientes tendrán una idea positiva de su Empresa y podrá conseguir atraer y fidelizar a nuevos clientes con un buen rediseño web.-------------------------------------------------

Rediseñar un sitio web. Breve guía.
Aprovechando nuestra reciente experiencia en el rediseño del sitio web de la Universidad de Verano de Maspalomas, hemos preparado una breve guía de actuación a la hora de rediseñar un sitio web.
* Piense antes de actuar. Rediseñar un sitio Web sólo porque el anterior parece estéticamente anticuado es bastante habitual. Pero sedebe tener mucho cuidado; hay mucho más en juego que el mero diseño de una interfaz. Aunque su diseño parezca obsoleto, muchos de sus usuarios ya se habrán acostumbrado a usarlo.
* Identifique sus objetivos. ¿Qué es lo que funciona? ¿Qué hay que rediseñar? ¿Dónde tienen problemas los usuarios? ¿Cuáles son sus quejas y sugerencias? Prepare pruebas de usabilidad que identifiquen problemasespecíficos. Determine sus objetivos y, obviamente, intente cumplirlos.
* Analice a la competencia. Observe de forma objetiva a sus competidores y valore sus puntos fuertes. Compare las características y servicios que ofrecen. Compruebe lo que funciona comparando los sitios de los competidores y el suyo propio. Comprenda en qué se diferencia su sitio de los de la competencia.
* Implique a sususuarios. Haga partícipes a sus usuarios actuales en el rediseño; pregúnteles, escuche sus opiniones y avise de forma clara por qué y cuándo cambia el sitio.
* Diseño centrado en los usuarios. No diseñe para la audiencia equivocada, piense en su público objetivo. Si su sitio no es útil, su presencia en la Red terminará fracasando. Normalmente los anunciantes e inversores que le pagan tienenobjetivos diferentes a sus usuarios reales.
* Consulte a los profesionales. Consulte a los profesionales que intervienen en el proceso de rediseño. Compruebe las necesidades y posibles problemas tecnológicos, así podrá ahorrarse sorpresas cuando el proyecto esté avanzado.
* Haga pruebas. Lleve a cabo pruebas de usabilidad y accesibilidad en el sitio actual. Detecte los errores y corríjalos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Usabilidad
  • Usabilidad
  • Usabilidad
  • usabilidad
  • USABILIDAD
  • Usabilidad
  • usabilidad
  • Usabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS