usac

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
Ingenieria en Sistemas en la USAC (parte 1 – como funciona todo)

Dado que las busquedas aumentan en esta temporada y ya estoy más fuera que adentro de la carrera, me decidi a hacer una guia rapidade como es Ingenieria en Sistemas desde el punto de vista de un estudiante, nada de las pajas de los trifoliares de Murphy, donde uno lee cosas como “El egresado de la carrera de ingenieria ensistemas . . . bla bla bla” y se queda igual o peor.
Cuando ingresé a la universidad creia que era un centro del saber y que iba a ser una maquina para cualquier area de la informatica, que equivocadoestaba.
Como en todo lugar siempre hay gente buena y gente mala, pero eso sera la parte final de esta blogonovela.
Sistema de enseñanza:
A diferencia de otras universidades en la Universidad de SanCarlos el ser autodidacta es muy importante, el ser autodidacta no es parte del sistema de enseñanza. Todo lo contrario, es la base del sistema de enseñanza. Asi que si les dicen que es lo más trabadoque pueden encontrar en su vida, CREANLES ESTAN EN LO CIERTO, si les dicen que van a perder su vida social CREANLES, LA VIDA SOCIAL EMPIEZA LOS SABADOS EN LA TARDE Y TERMINA LOS DOMINGOS EN LA TARDEporque hay pendientes para el Lunes.
La carrera funciona de esa manera ya que al parecer se autorizo mucho despues que otras carreras que tienen bien agarrado el hueso. En estos tiempos donde elgobierno prefiere darle el dinero a los chafarotes y no el 5% que constitucionalmente le corresponde a la USAC, no hay profesores de tiempo completo y la verdad es poco probable que existan en un futuroproximo, la carrera es apta solo para huevudos, si llegan con huecadas de que “soy de la high”, o cosas como “yo era pilas en el colegio”. Se van acostumbrando a comportarse como gente o ahi les bajanlos humos de grandeza.
Las motivaciones:
Durante la carrera se conoce a todo tipo de gente, gente que entro porque le dijieron que se ganaba mucho pisto, gente que entro por amor a la ciencia......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • usac
  • usac
  • usac
  • Usac
  • usac
  • usac
  • Usac
  • usac

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS