Usar cuenta hotmail en outlook

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1368 palabras )
  • Descarga(s) : 17
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Obtener información sobre Microsoft Office Outlook Connector
Outlook Connector habilita la sincronización bidireccional de los mensajes de correo electrónico, los elementos del calendario y los contactos entre Outlook y Windows Live Hotmail, incluido Windows Live Calendar Beta.
 Nota   A partir de julio de 2008, la sincronización de calendarios con Windows Live Calendar Beta también se incluyesin costo alguno para todos los usuarios. Ya no se requiere el pago por la suscripción a Windows Live Hotmail. Debe descargar la última versión de Outlook Connector para habilitar la sincronización de calendarios.
Si no dispone de ninguna cuenta de Windows Live Hotmail, puede suscribirse para obtener una cuenta nueva o actualizar su cuenta de MSN Hotmail para que se convierta en una cuenta deWindows Live Hotmail.
Para actualizar de MSN Hotmail a Windows Live Hotmail, haga clic en el vínculo Unirse a Windows Live Hotmail cuando inicie sesión en su cuenta. Todos los mensajes, las carpetas y los contactos aparecerán automáticamente en la nueva cuenta. Además, no cambiará la dirección de correo electrónico.
 Volver al principio
Descargar e instalar Outlook Connector
1. Salga deOutlook.
2. Descargue Microsoft Office Outlook Connector.
3. Cuando se le indique que abra o guarde el archivo, haga clic en Abrir.
4. Cuando se le indique que ejecute el software, haga clic en Ejecutar.
 Nota   Puede que vea un indicador de seguridad, en función del sistema operativo o del explorador Web que use. Si ve dicho cuadro de diálogo, debe hacer clic en la opción paracontinuar con el proceso de instalación.
5. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para terminar la instalación.
6. La próxima vez que inicie Outlook, se le pedirá que configure Outlook Connector. Escriba la siguiente información:
* La dirección de correo electrónico
* La contraseña
* Su nombre tal y como desee que aparezca en la Bandeja de entrada deldestinatario
7. Haga clic en Aceptar.

Después de que se abra Outlook, aparece la cuenta de Windows Live Hotmail en el Panel de exploración (panel de exploración: columna en la parte izquierda de la ventana de Outlook que incluye paneles como Accesos directos o Correo y los accesos directos o carpetas dentro de cada panel. Haga clic en una carpeta para mostrar los elementos que hay en la misma.). Volver al principio
Saber por qué debo escribir los caracteres de una imagen al enviar mensajes de correo electrónico
Outlook Connector utiliza un desafío de prueba de interacción humana (HIP, Human Interaction Proof, sus siglas en inglés). Este desafío utiliza una imagen o un archivo de audio que contiene caracteres que sólo puede descifrar una persona. Este requisito confirma que unapersona, en vez de un programa automatizado, intenta enviar un mensaje de correo electrónico. De esta forma, se evita que programas automatizados usen el servicio de Windows Live Hotmail incorrectamente.
De vez en cuando, el desafío HIP aparecerá después de enviar un mensaje de correo electrónico con la cuenta de Windows Live Hotmail.
 Nota   Quizá se produzca un retraso de unos segundos, o un pocomás, antes de que aparezca el desafío HIP. Si el mensaje que envía no está en la Bandeja de salida sino en la carpeta Elementos enviados, el mensaje se ha enviado correctamente al servidor de Windows Live Hotmail.

Si aparece el desafío HIP, debe escribir los números y las letras que vea en la imagen para proseguir con el envío del correo. Si, por error, escribe un carácter incorrectamente, se lepedirá que escriba un conjunto nuevo de caracteres. Mire los números y las letras de la imagen y, a continuación, escríbalos en el cuadro situado debajo de la imagen.
Si no puede ver la imagen, haga clic en el icono de sonido . Los caracteres de la imagen se sustituyen por un icono de sonido.

Haga clic en Reproducir sonido para escuchar una grabación de sonido de los caracteres.
Si no...
tracking img