user manual

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014

Justificación:
El motivo por el cual se realizara este trabajo es para hacer un énfasis en mostrar la situación actual del tecnólogo en mantenimiento de equipo biomédico, de sus conocimientos ensu labor del día al día, la forma correcta de cómo realizar los mantenimientos ya sean preventivos y correctivos además de sus respectivos reportes, de tal manera que se ilustre y se haga un énfasismás claro y concreto de los trabajos a realizar.
De tal manera que se ilustre, demuestre y se haga un alto énfasis en el alto grado de responsabilidad que se debe tener a la hora de intervenísdichos de equipos, por lo que el tecnólogo debe contar con valores laborales que ayude a un exitoso desempeño, manejo y honestidad a la hora de prestar un servicio técnico.







Objetivos:Objetivo general:
Realizar de manera adecuada los diferentes tipos de mantenimientos (preventivos y correctivos) con sus respectivos reportes, de tal manera que se dé a conocer el debido proceso que selleva en cuanto al buen funcionamiento de los equipos médicos.
Objetivos específicos:
1. Dar a conocer el proceso adecuando que requiere la intervención de todo equipo médico para la realizaciónde sus mantenimientos.
2. Identificar en que consiste cada uno de los dos mantenimientos (correctivo y preventivo), a la hora de intervenir los equipos médicos.
3. Mostrar la situación deltecnólogo en mantenimiento de equipos biomédicos, frente a sus responsabilidades al momento de trabajar en un equipo.



Descripción de la práctica:
Con el objetivo de complementar los conocimientosteóricos a la tecnología en las prácticas corresponde:
Realizar mantenimientos preventivos y correctivos, con el respectivo acompañamiento y asesoría de los tecnólogos que hacen parte de la empresa.Realizar reportes en el sistema “Samm” donde se evidencie las novedades de cada uno de los equipos médicos intervenidos.
Realizar mantenimientos para hospitales (San Rafael, General de Medellín,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • User manual
  • User Manual
  • Yamaha Xj6 User Manual
  • Manual User Volvo
  • Lcd Tv User Manual
  • Mind Manager Manual User
  • Zoho Crm User Manual
  • G41M-Vs2 User Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS