Uso adecuado de los medios de comunicacion

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
1. Título
“Uso adecuado de los medios de comunicación”
2. Resumen
A lo largo de nuestra vida las comunicaciones han formado un rol importante en nuestra cotidianidad, sea tanto de maneraescrita, oral o corporal, hoy en día es considerada un elemento esencial en las personas y/o organizaciones. Con las innovaciones tecnológicas y el avance de las investigaciones, la evolución de lacomunicación ha sido inmensa, el problema está en saber utilizarla con los múltiples instrumentos que nos brinda esta. Las personas estamos mecanizadas por las diferentes cosas que tenemos en nuestroalrededor, y estamos dejando que vivamos en un mundo de opresión, y es ahora donde empieza el cambio.
3. Introducción
El primordial objetivo de este ensayo es mostrar a la comunidad lo equivocada queestá al pensar que la tecnología y los medios de comunicación masiva nos facilita la vida, es cierto nos la facilita, pero si le damos un buen uso, y sabemos cómo crear buenos productos con ella.
Elescrito que se muestra a continuación está elaborado, por motivos que en la clase se realizara un debate los alumnos presentes; y para ello uno debe de estar informado y ha debido de investigar losuficiente para poder defender sus puntos de vista.
El proyecto nos habla sobre la importancia de los medios de comunicación, discutiendo sobre algunos de ellos como lo son la televisión y las redessociales y sobre los beneficios y desventajas que nos muestran.



4. Desarrollo del tema
Para hablar sobre comunicación debemos de saber el significado de esta. La palabra comunicación derivadel latín “Comunicare”, que significa “compartir”. En otras palabras comunicación quiere decir “compartir ideas, pensamientos, sentimientos, actitudes, información, etc.”
La comunicación esimportante para realizar actividad social y colectiva, por ejemplo en un mitin para elecciones presidenciales; es importante en el campo del liderazgo, por ejemplo un empresario tiene que saber tratar a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Uso Adecuado De Los Medios De Comunicación
  • Uso Adecuado De La Comunicación
  • Mal uso de los Medios de Comunicación
  • Mal Uso De Los Medios De Comunicacion
  • El uso de los medios de comunicacion
  • El uso idiomático en los medios de comunicación
  • uso de los medios de comunicación en lo político y comercial
  • Problemas del mal uso de los medios de comunicación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS