Uso Correcto Del Teclado

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
USO CORRECTO DEL DECLADO

1. Cómo usar la combinación de teclado y mouse
Este producto consta de un teclado y un mouse. Ambos dispositivos funcionan conjuntamente para realizar tareas deintroducción de información, edición y navegación en programas de software. Es importante seguir las recomendaciones detalladas a continuación:
* Coloque el teclado ante usted en la mesa de trabajo. A ladistancia óptima, debería tener los codos muy cerca del cuerpo y los dedos deberían alcanzar fácilmente el centro del teclado.
* El mouse puede estar a la derecha o a la izquierda del teclado,dependiendo de si el usuario es diestro o zurdo.
* En cualquier caso, mouse y teclado deben estar muy cerca el uno del otro y permitir mover la mano hasta el mouse sin tocar el teclado con el pulgar.* Al mover la mano del mouse al teclado, el codo debería mantenerse cerca del tronco.
* Si utiliza un reposamanos, limítese a usarlo durante las pausas al escribir. No lo utilice mientrasescribe, ya que esto puede aumentar la tensión ejercida sobre las manos y, por tanto, el riesgo de lesiones.
* Mientras manipula el mouse con la mano derecha, es aconsejable utilizar el teclado con lamano izquierda, si hay funciones a las que puede acceder fácilmente (por ejemplo, funciones de navegación en Internet). Es la denominada navegación a dos manos, posible con algunos teclados deLogitech. Las ventajas para el bienestar del usuario se explican en el documento Espacio de trabajo y comodidad. La información suministrada puede contribuir a reducir el cansancio y aumentar laproductividad. Si trabaja, se divierte o se comunica siguiendo las pautas indicadas, podrá disfrutar más del uso de la computadora.

2. Cómo usar el teclado
Un teclado contiene más de 100 teclas, distribuidasen cuatro áreas, de acuerdo con las funciones que cumplen.
1. Teclado alfanumérico: para introducción de texto
2. Fila de teclas F: teclas de función
3. Teclado numérico
4. Teclado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uso De Las Teclas
  • USO DEL TECLADO
  • Uso Del Teclado
  • USO CORRECTO DE LA A
  • Uso De Teclado En Pantalla
  • Uso eficaz del teclado y el ratón
  • Guia de uso de teclados y ratones
  • Ensayo Del Uso Del Teclado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS