Uso De Animales Para Experimentación Cientifica

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2012
USO DE ANIMALES PARA EXPERIMENTACIÓN CIENTÍFICA
INTRODUCCIÓN.
Este trabajo trata sobre el uso de animales en experimentación, a pesar de que muchas personas e instituciones se oponen a este cruelacto de experimentación muchos científicos y empresarios siguen ocupando a diferentes tipos de animales tales como ratas, conejos, perros, monos y muchos otros animales de forma ilegal por diferentesmotivos tal como la invención de curas a algunas enfermedades o epidemias sin saber si pueden causar otras epidemias mucho más peligrosas.
Maltratos a los animales con el fin de beneficiarseeconómicamente es uno de los muchos motivos por el cual aun en el presente se sigue practicando estas experimentaciones con los animales.

OBJETIVO.
El presente tema permitirá que las personas que lean esteensayo puedan llegar a concientizarse acerca de cuánto daño le hacemos a los animales y que si podemos cambiar este cruel acto aunque esta sea un gran desafío.

DESARROLLO DEL TEMA.
El uso de losanimales para la experimentación es un acto que muchas personas lo hallan muy útil por causas tan innecesarias como ser la experimentación en los animales para los cosméticos, como también los usan deforma ilegal para invención de curas a enfermedades y otras epidemias sabiendo que existe un gran riesgo de causar enfermedades aún más riesgosas para nuestras vidas, un claro ejemplo fue el uso dehígados de chimpancés en el Pongo para la cura del polio y en dicho caso personas se infectaron con enfermedades que tenían los chimpancés.
yo creo que todos debemos concientizarnos acerca de cómoafectamos el medio ambiente en que vivimos los seres humanos y los animales ya que todos muchas veces sufrimos las consecuencias de lo que hacemos.

CONCLUCION.
El uso de los animales paraexperimentación científica es una realidad aceptada por unos y reprochada por otros ya que trae beneficios y perjuicios aparte de que en un gran porcentaje hacemos sufrir a los animales.

SUGERENCIA....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Uso De Animales Para Investigaciones Cientificas
  • USO ETICO DE LOS ANIMALES EN EXPERIMENTACION
  • Regulación para experimentación con animales
  • El Uso De Animales Para Investigaciones Cientificas
  • Uso De Animales No Humanos En Experimentos Científicos.
  • Contra el uso de animales en experimentos cientificos
  • Es ético el empleo de animales no humanos para la experimentación cientifíca
  • El uso de animales en el laboratorio de experimentación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS