uso de buzon

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
USO DE BUZON DE SUGERENCIAS Y RECLAMOS

Mediante la creación del buzón de sugerencias y reclamos, se pretende, que usted como padre y apoderado descargue sus opiniones frente a lo que le competedentro del Jardín Infantil, tanto como sugerencias, felicitaciones o algún desacuerdo que tenga con nuestro modo de trabajar en la institución.
A continuación se menciona el procedimiento que deberáseguir al momento de hacer uso del buzón de sugerencias y reclamos.
Si usted se enfrenta a alguna situación la cual destaca o siente inquietud con respecto a alguna acción y/o funcionamiento denuestro establecimiento, es importante que nos comunique a la brevedad mediante nuestro libro de reclamos y sugerencias, como también puede ser en nuestro buzón de reclamos y sugerencias.
Es importantetambién, como comunidad educativa que usted nos haga mención en las cosas positivas que ve en el funcionamiento de nuestro Jardín Infantil, ya que esto nos permite funcionar aun más positivamente.Esto también puede ser escrito en nuestro libro o en el buzón.
Una vez que usted, ha plasmado su felicitación o inquietud frente a nuestro proceder del establecimiento, nosotros leeremos y trataremosde dar solución lo antes posible.
Luego será citado (a)a una reunión con la Directora, Daniela Leal Solís, la cual le dará a conocer los puntos a seguir para solucionar su inquietud a la brevedad.
Siusted ha seguido todos los puntos mencionados con anterioridad y no está de acuerdo con la solución que la Directora le ha dado, está en todo su derecho a dirigirse con nuestra coordinadora de Salascunas y Jardines Infantiles VTF(Vía Transferencia de Fondo)Srta.Karina Riffo , quien atiende en el departamento de Infancia y Familia ubicado en la ex Escuela Republica .
Si aún persiste esainquietud y ninguna de las opciones anteriores han sido de su total satisfacción usted puede libremente dirigirse a la Oficina Regional de JUNJI, con la Srta. Gingse cabeza, coordinadora de Jardines...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El buzón
  • Buzones
  • Buzon de quejas
  • EL BUZÓN LUCIÉRNAGA
  • Cajas buzon
  • Registro y buzones
  • El buzón de sugerencias
  • buzon de sugerencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS