Uso De La Labview Temperatura

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2011
Reporte de practica
Elaboración de un convertidor de temperaturas en el software Labview 7.1

Resumen
En el presente documento, se revisan los principales pasos que se siguió en la elaboracióndel algoritmo para crear convertidor de escalas de temperatura C°-F°.
Introducción
LabVIEW es un entorno de programación gráfica usado por miles de ingenieros e investigadores para desarrollarsistemas sofisticados de medida, pruebas y control usando íconos gráficos e intuitivos y cables que parecen un diagrama de flujo. Ofrece una integración incomparable con miles de dispositivos de hardwarey brinda cientos de bibliotecas integradas para análisis avanzado y visualización de datos, todo para crear instrumentación virtual. La plataforma LabVIEW es escalable a través de múltiples objetivosy sistemas operativos, desde su introducción en 1986 se ha vuelto un líder en la industria.

Los programas desarrollados con LabVIEW se llaman Instrumentos Virtuales, o VIs, y su origen provenía delcontrol de instrumentos, aunque hoy en día se ha expandido ampliamente no sólo al control de todo tipo de electrónica (Instrumentación electrónica) sino también a su programación embebida. Un lematradicional de LabVIEW es: "La potencia está en el Software", que con la aparición de los sistemas multinúcleo se ha hecho aún más patente. Entre sus objetivos están el reducir el tiempo de desarrollode aplicaciones de todo tipo (no sólo en ámbitos de Pruebas, Control y Diseño) y el permitir la entrada a la informática a profesionales de cualquier otro campo. LabVIEW consigue combinarse con todotipo de software y hardware, tanto del propio fabricante -tarjetas de adquisición de datos, PAC, Visión, instrumentos y otro Hardware- como de otros fabricantes.

Desarrollo
En primera instancia, seexploraron los aspectos fundamentales del programa, tanto el panel frontal como el diagrama de bloques.
En el desarrollo de la práctica se utilizó el algoritmo proporcionado por una libro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control de temperatura arduino/labview
  • Simulador de temperatura en Labview
  • Medición de temperaturas con RTD Labview
  • Control de temperatura labview
  • Control de temperatura LabVIEW
  • CONTROL DE TEMPERATURA CON LABVIEW
  • Sistema De Control De Temperatura (Labview)
  • Uso De Estructuras Labview

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS