Uso de la opción while y for en visual basic.

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2010
Utilice una estructura While...End While si desea repetir un conjunto de instrucciones un número indefinido de veces, siempre que una condición sea True. Si desea más flexibilidad con respecto a laubicación donde prueba la condición o al resultado para el que la prueba, quizá prefiera Instrucción Do...Loop (Visual Basic). Si desea repetir las instrucciones un número fijo de veces, InstrucciónFor...Next (Visual Basic) suele ser mejor opción.
Si condition es True, se ejecutan todas las statements hasta que se encuentra la instrucción End While Después, el control vuelve a lainstrucción While y se comprueba de nuevo condition. Si condition aún es True, se repite el proceso. Si es False, el control pasa a la instrucción que sigue a la instrucción End While.
Reglas
* Naturaleza de lacondición. Generalmente, la condición es el resultado de comparar dos valores, pero también puede ser cualquier expresión que da como resultado un valor Boolean (Tipo de datos, VisualBasic) (True o False). Esto incluye los valores de otros tipos de datos, como los numéricos, que han sido convertidos a valores de tipo Boolean.
* Probar la condición. La instrucción While comprueba siempre lacondición antes de iniciar el bucle. La ejecución en bucle continúa mientras el resultado de la condición sea True.
* Número de iteraciones. Si condition es False cuando entra en el bucle por primera vez,no se ejecuta ni una vez.
* Anidar bucles. Los bucles While se pueden anidar, colocando un bucle dentro de otro. También puede anidar tipos diferentes de estructuras de control entre sí. Paraobtener más información, vea Estructuras de control anidadas.
* Transferir fuera del bucle.Instrucción Exit (Visual Basic) transfiere el control inmediatamente a la instrucción que sigue a lainstrucción End While. Puede desear salir de un bucle si detecta una condición que hace que sea innecesario o que no se pueda continuar la iteración, como un valor incorrecto o una solicitud de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CU00326A Bucles for next step do while loop loop while Visual Basic ejemplo
  • Visual basic guia de uso
  • Uso de visual basic
  • Uso De Operadores En Visual Basic 2008
  • Estructura While En Visual Basic
  • for while
  • ciclos do while, while y for
  • Visual Basic for Applications

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS