Uso de la tv

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A diario vemos como la televisión nos atrapa. Niños, adultos, jovenes, ancianos, de todas las edades, sexo, estratos sociales, y de cualquier parte del mundo a diario por lo menosuna hora utilizan este aparato cuadrado, ya sea para divertirse, para sentirse acompañado, o para informarse.

La televisión, puede educar, construir, transformar, entretener,divertir, saludar, informar, convencer, pero a su vez, puede distrer, mal educar, confundir, imponer, y hasta destruir. Es tan grande su poder que convenece a su publico, imponelideres, tendencias, moda, productos.

Es por esa razón que los menores siempre deben estar acompañados por sus padres o por lo menos estos deben estar pendientes de los contenidosque los menores ven, y si realmente las franjas estan presentando programas y contenbidos adecuados. Pues los niños son tan inteligentes que constantemente su mente esta trabajando yesta grabando todo lo que en ella ven. Es justamente la televisión una guía y ejemplo para los niños, de allí comprenden y toman todos sus valores, entonces si un padre descuida loque ve su hijo puede llegar a visualizar contenidos con alto grado de violencia, sexo, y tematicas que promuevan malos valores e inadecuados comportamientos.

Cabe aclarar y dejarclaro que el problema no es contenido de la televisión, porque esta esta construida para diferentes públcios y gustos, desde peliculas divertidas o programas para niñlos, pasandopor programas educativos, hasta peliculas que satisfacen los deseos sexuales del ser humano.

Por ello nuestro hijo auqnue son más inteligentes que un grande en esdades muypequeñas no deben tener acceso a ese tipo de contenidos que aun son muy fuertes para ellos. Padres la televisión debe aprovecharse y controlarse, por ello debbes administrala correctamente.
tracking img