Uso de neurociencia en adolfo hitler

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
Para un caso exitoso de uso de los dos hemisferios, escogí a Hitler, ya que aun que no fuera una “buena” persona por las ideas que tenía y la forma en que manejó a la gente no fue lacorrecta, fue una persona muy inteligente. Pudo haber utilizado su inteligencia para algo positivo, pero un ejemplo claro que me dio de los usos de hemisferios eran los discursos que daba paramanipular a la gente y como lo hizo para que fuera exitoso. Cuando el daba discursos, se paraba en una tarima muy alta con toda la gente debajo de él, se paraba en la orilla y se mecía, esto haciaque la gente no pudiera quitarle su atención y escuchara lo que estaba diciendo, más por los nervios que le daba a la gente de que se fuera a caer.
¿Por qué para mi uso los dos hemisferiosde manera exitosa?
El izquierdo lo utilizó porque es la parte motriz capaz de reconocer grupos de letras formando palabras y grupos de palabras formando frases, tanto en lo que se refiereal habla, la escritura, la numeración, las matemáticas y la lógica, como a las facultades necesarias para transformar un conjunto de informaciones en palabras, gestos y pensamientos, dandocomo resultado un método para que la gente tuviera su atención al 100%.
El derecho lo utilizó porque es un hemisferio integrador, no es un hemisferio verbal y para mí tuvo creatividad eimaginación para crear este método. Este hemisferio concibe las situaciones y las estrategias al igual que integra varios tipos de información a la vez, información como las sensaciones, ya que elformó una estrategia que involucrara los sentimientos de las personas, como preocupación y estrés.
Hitler, le hablaba a los dos hemisferios, a gente que tuviera más desarrollado el derecho oviceversa, ya que al estar parado hablando meciéndose hacía que los del hemisferio derecho utilizaran su parte visual y los del izquierdo que utilizaran su forma de pensamiento y el habla.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adolfo hitle
  • Adolfo hitler
  • adolf hitler
  • Adolfo Hitler
  • Adolfo Hitler
  • ADOLF HITLER:
  • Adolfo Hitler
  • Adolf Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS