Uso de operadores y matrices. derivadas e integrales con matlab

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carreras de Ingeniería 1.er Año

I Ciclo
Informática Aplicada

Informe de laboratorio N. 7

Uso de operadores y Matrices. Derivadas e Integrales con MATLAB.

Integrante(s) del Grupo:

-Corrales Rojas, Jordy Eduardo

Profesor:

Rafael Vera P.

Sección:

SE-A

Fecha de realización: 9 de julio
Fecha de entrega: 15 de julio

2012 – 1

Introducción:


El avance de latecnología en nuestros tiempos a permitido crear programas como MATLAB (abreviatura de MATrix LABoratory, "laboratorio de matrices") ; siendo este un software que ayuda mucho en el uso de lasmatemáticas en especial las matrices, representaciones graficas de datos y funciones, entre otras.

Para ello, este software comprende un entorno de desarrollo integrado y con su propio lenguaje, con comandosde uso para cada sección o procedimiento que realizamos en este software; muy útil además de sus diversas plataformas en el cual lo encontramos, las herramientas que nos brinda y sus interfaces quenos brinda un uso adecuado y excelentes resultados.

Por siguiente e proseguido a la siguiente práctica realizada acerca del uso del software de MATLAB , con fin de definir, comprender, utilizar yusarlo como una herramienta de uso constante en el desarrollo de mi carrera; por tal se hizo uso de comandos para hallar derivadas, matrices, integrales y operadores matemáticos; como detalla la hojade laboratorio.

Esperando que esta práctica realizada cumpla con el proceso de la realización del uso correcto y satisfactorio en MATLAB, espero haber concluido el trabajo bajo las orientaciones delprofesor.

Resultados del Laboratorio

El resultado de la presente práctica de laboratorio de Informática Aplicada, fue satisfactoria, ya que se realizó con éxito la digitación, aprendizaje yejecución de los comandos en el programa de MATLAB, como muestro en las siguientes imágenes:

MATLAB – COMANDO MATRICES
MATLAB – COMANDO MATRICES

Conclusiones

En conclusión a la práctica...
tracking img