Uso de procesador de textos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (684 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Parte 1: Edición de textos
Documentos con fondos, bordes y efectos de texto
Las marcas de agua y los fondos de alguna forma fines similares, ya que ambos se utilizan para agregar interés visual alfondo de un documento respetando la importancia del texto. Sin embargo, su forma y función presentan diferencias.
Las marcas de agua aparecen en documentos impresos, detrás del texto, mientras quelos fondos se utilizan en las páginas Web. Además, las marcas de agua ofrecen la posibilidad de agregar texto adicional detrás del texto principal, como por ejemplo, “Confidencial”.
Se pueden agregardos tipos de marcas de agua a un documento: una imagen o un texto.
Para las imágenes, se puede seleccionar cualquier imagen que se tenga en el disco duro o imágenes prediseñadas de la Galeríamultimedia. Una vez que haya seleccionado la imagen, si lo desea, puede cambiar la escala y descolorarla para que no sea tan visible detrás del texto.
Para el texto, puede seleccionar el texto que desee dela lista desplegable o escribir texto directamente, así como seleccionar la fuente, tamaño y color de la misma forma que con el texto de documentos normales. También puede establecer transparencias odiseños diagonales u horizontales.
Tras insertarla, puede ver su marca de agua en la vista Diseño de impresión.
Los fondos de las páginas Web pueden tener distintas formas:
* Color sólido.
*Textura, como diferentes colores de mármol o efectos de acabado en madera.
* Tramas, como líneas o tableros.
* Una imagen del disco duro.
Word ofrece una amplia variedad de bordes gráficos,esquemas de sombreado y efectos de relleno ya preparados y personalizables. Word ofrece una amplia gama de opciones para enmarcar o enfatizar texto, tablas y celdas de tablas, gráficos y páginasenteras.
Puede agregar bordes completos o parciales a cualquier parte de la página de un documento. Word proporciona una variedad de bordes de página incorporados, desde los de estilo comercial a...
tracking img