Uso De Revistas

Uso de revistas
Las revistas estan dirigidas a intereses especiales ,negocios, demografías o estilos de vidas de sus lectores. Las revistas han adoptado la tecnología para brindar versiones web desus publicaciones como una forma de llegar a nuevos lectores, aumentar la lealtad, lectores y ofrecer recursos de valor agregado a los comerciantes.
Ventajas
-El numero de revistas especializadas daa los anunciantes oportunidades de llegar al público, las cuales es difícil llegar de otra manera.
- Las revistas brindan elementos visuales para mejorar las consecuencias de marca y tiene lahabilidad de entregar un mensaje memorable a su público.
- La mayoría de las revista ofrecen algunas formas de ediciones regionales o demográficas para brindar mayores objetivos y oportunidades para losanunciantes nacionales de nivel inferior que utilizan las revistas.
-La revistas son portátiles, tiene larga vida y pasan por varios lectores.
Desventajas
-Muchas revistas tienen un hasta 50% decontenido publicitario.
-En años recientes , el crecimiento de los públicos de revistas no han seguido el paso de los aumentos en tarifas publicitarias. Las revistas se encuentran en los medios máscaros por prospectos.
-La mayoría de las revistas tienen fechas de cierre relativamente largas, lo cual provoca una falta de proximidad del mensaje.

Publicidad y Revistas del consumo
En el año 2002aproximadamente el 4.6% de los dólares publicitarios estadounidense se gastaron en revistas. Los 10 principales anunciantes de revistas incluyen compañías de bienes empacados , fabricantes deautomóviles y una compañía de medios. Con la introducción de la televisión como un medio publicitario a nivel nacional , en la década del 1950 las revistas comenzaron a comercializarse como un medioespecializado para llegar a otros prospectos objetivos dentro de la población. La revistas se basaron su futuro económico en la calidad del publico que podían entregar en vez de la cantidad. Las revistas se...