Uso de @risk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3105 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Archivo Léame de @RISK para Excel
Versión 5.7.1
Junio de 2011
Palisade Corporation
Todos los derechos reservados

Contenido
Información sobre este producto
Notas de la versión
Requisitos del sistema
Instalación
Información sobre asistencia técnica
Activación de software / Transferencia de licencia
Información sobre la versión para estudiantes

Información sobre este producto@RISK 5.7 es el programa de referencia de la industria en programas auxiliares de simulaciones Monte Carlo para Microsoft Excel versión 2000 o superior. Para obtener el historial de versiones del programa @RISK para Excel, consulte el archivo Version History.rtf del subdirectorio \Documentation\English del directorio principal del programa @RISK.

Notas de la versión

Compatibilidad con Excel2010 (ediciones de 32-bit y 64-bit)
@RISK 5.7 se puede usar con las ediciones de 32-bit y 64-bit de Microsoft Excel 2010. La ‘Función Insertar’ de la ventana Gráfico no está disponible cuando se usa Excel de 64-bit.

Compatibilidad con Excel 2007
@RISK 5.7 es totalmente compatible con Excel 2007. Sin embargo, recomendamos que actualice Excel 2007 a su última versión de servicio disponible enMicrosoft. La versión original de Excel 2007 es significativamente más lenta que las versiones posteriores.

Ajustes de la página de código
Las ediciones que no son en inglés de los productos de Palisade requieren la página de código adecuada en Windows. Por ejemplo, para usar la versión en japonés de @RISK, debe estar en un PC en el que la página de código activa sea la japonesa. Si está usandoWindows en japonés, este ajuste se establecerá automáticamente de forma predeterminada. Sin embargo, si está usando @RISK en japonés en una máquina no japonesa, deberá cambiar el ajuste predeterminado de Windows, que se encuentra en la pestaña “Avanzado” del elemento “Opciones de región e idioma” del panel de control.

Instalación de @RISK 5.7 como actualización de @RISK 5.x
Si instala @RISK 5.7como actualización de una versión existente de @RISK 5.x, debe tener un acuerdo de mantenimiento de software actual con Palisade Corporation. Si no tiene un acuerdo de mantenimiento actual, la actualización se registrará como una versión de prueba del software de 30 días. Póngase en contacto con el representante de ventas de Palisade para comprar el estado o comprar el mantenimiento del software.NOTA: Para regresar a @RISK 5.x después de instalar @RISK 5.7, deberá desinstalar @RISK 5.7 y volver a instalar el software anterior.

Instalación simultánea con @RISK 4.5:
@RISK 5.7 y @RISK 4.5 se pueden instalar en un mismo PC. Sin embargo, los dos productos no se pueden ejecutar simultáneamente en una sola máquina, ni siquiera en dos copias diferentes de Excel.
NOTA: @RISK 5.7 es unaactualización de @RISK 5.0/5.5 y no una versión totalmente nueva. Por lo tanto, no es posible tener instaladas las versiones @RISK 5.0, @RISK 5.5 y @RISK 5.7 simultáneamente en la misma máquina.

Compatibilidad de archivos:
@RISK 5.7 puede realizar simulaciones en todos los modelos de hoja de cálculo creados con cualquier versión anterior de @RISK. Sin embargo, si utiliza cualquier función de @RISKnueva en la versión 5.7, no podrá usar estos modelos en versiones anteriores de @RISK. En la actualidad, los archivos de simulación de @RISK 4.5/4.0 (.RSK) y los archivos de simulación de @RISK 3.5 (.SIM) no se pueden abrir en @RISK 5.0 y versiones superiores. Los archivos de simulación (.RK5) creados por @RISK 5.x no se pueden abrir en versiones previas de @RISK.

Archivos sin traducir:
Elarchivo de ayuda y el manual de Six-Sigma no ha sido traducido del inglés a ningún idioma.

Ejemplo de macro de ajuste de series:
@RISK 5.7 incluye un ejemplo de macro para procesar series (BatchFitMacro.xls) que demuestra tanto la flexibilidad del Juego para programadores de @RISK como la capacidad del producto de procesar un gran número de grupos de datos. Este modelo sólo está disponible en...
tracking img