Uso de scrip syrus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Uso de Scripts

Los scripts son archivos de texto con extensión .tmf utilizados para crear / guardar / editar una configuración para productName. Estos archivos de texto se pueden pasar a la unidada través del puerto serie con la herramienta TAIP Downloader. Se puede encontrar más información sobre la herramienta TAIP Downloader en este enlace.

En el archivo tipo script se ponen los mismosmensajes de configuración que se le darían de forma manual a la unidad una línea a la vez. El orden de los mensajes no es relevante, ya que todos van a ser tenidos en cuenta por unidad en el momentode escribir el script.

El archivo puede contener comentarios de usuario. Estos son textos definidos por el usuario que no tienen significado para la unidad. Los comentarios están creados para ayudara la lectura o comprensión de los mensajes de configuración. Para crear un comentario inicie una nueva línea con el símbolo de numeral (#) y escriba CUALQUIER TEXTO QUE NO CONTENGA LOS CARACTERES> OSIDEXAMPLE<

# Configurando el PIN de la SIM

>SRFI1234<

# Configurando el APN

>SRFAinternet.carrier-name.com<

# Servidor remoto AVL y puerto

>SXADP0000avl.server.com;2145<

# Unaagrupación de Destinos conteniendo el servidor remoto AVL

>SDA4;P00<

# Definición "Tiempo y Distancia" de sólo tiempo

>STD80300<

# Evento accionado por la señal T&D

>SED37NV4;TD8+<

#Reporte por activación de entrada 3

>SED05NV4;IP3+<

# Fin

Creando un Script desde ceros

La creación de un script no es distinto de dar los comandos de configuración manualmente a la unidad.Cree un nuevo archivo vacío en cualquier editor de texto como el bloc de notas de Windows ™. Empiece a añadir una nueva línea por cada mensaje de configuración y guarde el archivo con extensión .tmfcuando haya terminado.

Nota para los usuarios de bloc de notas: Bloc de notas no le permitirá guardar el archivo con una extensión diferente a .txt, para poder guardarlo con la extensión tmf...
tracking img