Uso de sustratos organicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tecnológico de Monterrey

“SUSTRATOS ORGÁNICOS TU MEJOR OPCION”

Felizardo Amparano Trejo
939398

Expresión verbal en el ámbito profesional (13+/LuMier)

Dra. Idalia Villanueva Benavides
25Noviembre de 2009

Sustratos Orgánicos Tu Mejor Opción
Por Felizardo Amparano T.

Introducción
En la sociedad ha surgido un dilema de optar entre los alimentos que contienen agroquímicos o losque se encuentran libres de ellos que son los orgánicos que brindan un mayor valor nutricional.

Los productos que utilizan fertilizantes químicos o inorgánicos tienen la ventaja de tener una rápidaasimilación ósea que la planta absorbe de manera mas rápida los nutrientes necesarios para crecer, debido a esto, en la actualidad son muchos los agricultores que optan por utilizar este método puesles brinda un rápida producción y es un método que se ha utilizado desde los inicios de la agricultura, pero lo que muchos agricultores olvidan es la pregunta que les voy a hacer ¿ Hacia donde se vantodos esos químicos y deshechos que quedan en los cultivos? Claro! , Hacia los pozos de agua más cercanos o inclusive algunos se encuentran en los alimentos. Como se demuestra en el experimentorealizado en Matamoros por tres expertos en el área los productos orgánicos

Bienvenido a la Orgánico..
Es cierto que has visitado a los supermercados y te llama la atención una nueva sección que dice“PRODUCTOS ORGANICOS “,para aquellos que lo desconocen estos productos se hacen por medio de los sustratos orgánicos que en palabras simples son deshechos de origen animal y vegetal que otorgan a lasplantas los nutrientes necesarios actuando como un fertilizante, brindándoles mayores beneficios como: un mayor valor nutrimental y una mejor calidad al producto, y adivina que, estos productos tambiénbenefician a tu cuerpo ya que se encuentran libres de plaguicidas y fertilizantes sintéticos, inocuos.

100 % Comprobado…Lo Natural es Mejor
Durante el 2004 se llevo a cabo un experimento en...
tracking img