Uso de teamviewer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Asistencia Remota Vía Team Viewer La presente guía le mostrará los pasos necesarios para iniciar una sesión de Asistencia Remota vía Team Viewer. La Asistencia Remota consiste en recibir a ayudatécnica a través del internet, dando acceso a nuestro equipo para poder realizar operaciónes sobre este o operación (Instalación de programas, actualizaciones, reparación de fallas de software,mantenimiento Instalación lógico y otros). 1. PRIMER PASO. Si es la primera vez que utilizará en Team Viewer, i inicialmente tiene que descargar el programa i ingresando a la siguiente página web,http://www.teamviewer.com/es/ con un clic en el Vínculo Versión Completa Gratuita, se iniciará la descarga del programa que utilizaremos. Si ya tenemos el programa Team Viewer en el escritorio de la PC, ir alQUINTO PASO.

2. SEGUNDO PASO. En el siguiente cuadro de diálogo hacer clic en guardar.

Recursos Soporte Técnico – Proyecto Sierra Norte

3. TERCER PASO. Seleccionar el Escritorio de su Equipo comodestino para guardar el archivo a descargar y clic en Guardar.

4. CUARTO PASO. Esperar a que la descarga finalice. Clic en Ejecutar

5. QUINTO PASO. Una vez descargado el archivo“TeamViewer_Setup_es” en el “TeamViewer_Setup_es Escritorio de su equipo, para iniciar una sesión de Asistencia Remota, ejecute con sesión doble clic el siguiente ícono.

Recursos Soporte Técnico – Proyecto SierraNorte

6. SEXTO PASO. Aparecerá la siguiente ventana, en la cual se debe seleccionar la opción “Iniciar” y pulsar en “Siguiente”.

7. SEPTIMO PASO. En esta nueva ventana activar la casilla deverificación “Acepto los términos de la licencia” y pulsar “Siguiente”.

Recursos Soporte Técnico – Proyecto Sierra Norte

8. OCTAVO PASO. Finalmente esperar que en la barra de estado nos indique quenuestro ordenador está Listo para conectar (conexión segura), copiar el ID y la Contraseña para enviar a Soporte Técnico y poder iniciar la sesión.

9. NOVENO PASO. Para cerrar o finalizar la...
tracking img