Uso de teclas retroceso y supr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
2
USO DE TECLAS RETROCESO Y SUPR.
La tecla RETROCESO se usa para borra palabras de algún párrafo o reglón, esta las borra hacia atrás, mientras que la tecla SUPR las borra hacia adelante.
FORMASDE SELECCIONAR.
Seleccionar el texto sirve para cambiarlo todo o solo una palabra o letra de diferente color, forma, diseño, entre otros.
Para seleccionar una palabra le das un doble clic, pero siquieres seleccionar todo el párrafo completo necesitas darle un triple clic.
La tecla SHIFT también sirve para seleccionar esta se usa así: pones el cursor donde quieras empezar a seleccionar el texto,después presionas SHIFT y llevas el cursor a donde quieras terminar de seleccionar el texto, tiene un gran beneficio ya que seleccionas más rápido el texto.
CARACTERÍSTICAS DE FUENTE.
El grupofuente se encuentra en la ficha inicio.
La fuente puede tener diversas características, como, la fuente, el estilo de fuente, tamaño, color de fuente y estilo de subrayado.
El estilo de fuente se usapara cambiarle el aspecto por ejemplo se utiliza el estilo negrita que hace que se ensanche la palabra, también está la cursiva que hace que el texto se incline hacia el lado derecho y la que es negritay cursiva que hace que el texto se ensanche y se incline al mismo tiempo.
Existen diferentes efectos para la fuente que son: sombra, contorno, versales, mayúsculas, relieve, grabado, superíndice,subíndice, tachado y doble tachado.
El efecto versales nos sirve para poner todas las letras en mayúsculas pero su característica que lo diferencia del efecto mayúsculas es que el versales pone un pocomas chicas las que ya estaban en minúscula y las que estaba en mayúsculas quedan más grandes mientras que cuando pones el de mayúsculas todas las letras de tornan del mismo tamaño.
También está elefecto superíndice que este se podría decir que se usa más para poner números chicos o letras como para poner potencias, cuadrados, o al cubo por ejemplo:
X2.mientras que el sub índice los pone...
tracking img