Uso de video en matematicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (903 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DE LA ORGANIZACIÓN.
La Escuela de Medicina de la Universidad Xochicalco Campus Tijuana, es una Institución de Educación Superior y de carácter privado, establecida en esta ciudad desdehace 14 años, siendo su Misión la formación de Médicos Generales, Integrales, con bases contemporáneas de la Educación Médica, con un enfoque sociomédico, científico, humanístico, ecológico y convocación de servicio, capaz de desarrollarse dentro de la comunidad y en un mundo globalizado y la Visión de Ser una de las primeras tres Escuelas de Medicina en el Noroeste del país, re-acreditada porel Consejo Mexicano de Acreditación de la Educación Superior (COMAEM) y el Tribunal Medico Examinador de Puerto Rico (TMEPR), con un programa de intercambio Internacional y un programa de desarrollocomunitario consolidados; con posgrado en Salud Pública y Especialidades en Investigación Clínica y Educativa y con publicaciones en estas áreas.

Su Objetivo General formar profesionistas en medicinageneral, capacitados académica y éticamente para contribuir al mejoramiento de sus comunidades y para competir a nivel internacional en su área del conocimiento. Diagnosticar, prevenir, tratar yrehabilitar los problemas de la salud, con un alto sentido humano e integral.

EL organigrama de la Escuela de Medicina de la Universidad Xochicalco esta como a continuación se describe:

La Escuelade Medicina es dirigida por un director quien es designado por el rector de dicha institución de una terna que envía el Vicerrector de acuerdo a los estatutos del reglamento interno de la Escuela.EL director designa a los coordinadores de cada uno de los niveles de acuerdo al reglamento interno de la Escuela. Los coordinadores nombran a los responsables de los laboratorios y es elresponsable de proponer la planta docente a la comisión Técnico Académica de la Escuela de Medicina, dependiendo del nivel que se trate. La Comisión Técnico Académica es un Órgano Colegiado de la Escuela...
tracking img