Uso de word

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (592 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TAREA 1: MICROSOFT WORD

TECLAS DE ACCESO RAPIDO

Ctrl + F1 Cerrar panel de control
Alt selecciona menús
Ctrl + E Selecciona todo
Ctrl + inicio Inicio de documento
Ctrl + Fin Fin dedocumento
Ctrl + screll Zoom
Ctrl + shift + M Selecciona tamaño de fuente
Shift Cambiar
Shift + Fin Selecciona un renglón
Shift Selecciona para abajo o arriba un texto
Shift + Ctrl +Selecciona texto

Ctrl + D Justifica a la derecha
Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Microsoft Word utiliza un formato nativo cerrado y muy utilizado,comúnmente llamado DOC (utiliza la extensión de archivo .doc). Por la amplísima difusión del Microsoft Word, este formato se ha convertido en estándar de facto con el que pueden transferirse textos con formatoo sin formato, o hasta imágenes, siendo preferido por muchos usuarios antes que otras opciones como el texto plano para el texto sin formato, o JPG para gráficos.


Ctrl + Q Justifica a laizquierda
Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Microsoft Word utiliza un formato nativo cerrado y muy utilizado, comúnmente llamado DOC (utiliza la extensión de archivo.doc). Por la amplísima difusión del Microsoft Word, este formato se ha convertido en estándar de facto con el que pueden transferirse textos con formato o sin formato, o hasta imágenes, siendopreferido por muchos usuarios antes que otras opciones como el texto plano para el texto sin formato, o JPG para gráficos.

Ctrl + Z Rehace lo que perdimos

Ctrl + J Justifica texto
MicrosoftWord es un software destinado al procesamiento de textos. Microsoft Word utiliza un formato nativo cerrado y muy utilizado, comúnmente llamado DOC (utiliza la extensión de archivo .doc). Por la amplísimadifusión del Microsoft Word, este formato se ha convertido en estándar de facto con el que pueden transferirse textos con formato o sin formato, o hasta imágenes, siendo preferido por muchos...
tracking img