Uso De Tic`S

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 25 de enero de 2013
Uso y manejo de las Tic´s

Cada maestro emplea el uso de las tic´s, conforme en su planeación lo haya así determinado, ya que en sus adecuacionesagregan algún interactivo, video, audio, presentación en diapositivas, según el reforzamiento que necesiten sus alumnos.

Tenemos el apoyo de loskit´s, que recientemente se nos instalaron en las salones, solo un grupo no ha podido usarlo porque el CPU no sirve. En esos kit´s se nos instalaronvarios programas, archivos, interactivos, etc.; con ellos los maestros comentaron en la segunda reunión de órgano colegiado, ejemplos de uso,mencionando los siguientes: el archivo más utilizado por los maestros son los libros interactivos, ya que por descuido de algún alumno que no lo llevo esedía, el maestro abre el libro para que aparezca en la pantalla y lo esté observando, les ha resultado benéfico, porque a pesar de que otros sicumplen con traerlo, también observan la pantalla porque les parece más atractivo. Los grados de segundo y tercero han ocupado un interactivo tambiéninstalado, el grado de segundo el de física y los de tercero el de química. Ha sido de gran ayuda los audios del libro de inglés ya que favorece lacorrecta pronunciación de los textos del libro. Han ocupado un programa de matemáticas con el cual el alumno mediante juegos trabaja el tema deequivalencias de fracciones.
Esto es a grandes rasgos, de cómo los maestros han empleado el uso de las tic´s en cada una de sus aulas estos dos bimestres.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uso de la tic´s en la educacion
  • El Uso De Las Tic`S En Las Empresas
  • uso de las TIC´S
  • Uso de las tic`s
  • Mesologia y uso de tic`s en el aula
  • La controversia del uso de las tic´s en las matemáticas
  • TIC S Uso De Las Nuevas Computadoras
  • Ventajas y desventajas del uso de las TIC´s

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS