uso del diccionario de ingles

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014
USO DEL DICCIONARIO DE INGLÉS
ASPECTOS QUE SE DEBEN TOMAR EN CUENTA PARA UTILIZAR UN DICCIONARIO DE INGLÉS CON EFICIENCIA:
ORDEN ALFABÉTICO: Las únicas diferencias en el orden lfabético conrelación al castellano es que no existen como letras la CH, LL y Ñ. Por lo tanto, la CH se encuentra dentro de la C y la LL dentro de la L. Otra diferencia es que en inglés hay muchas palabras quecomienzan por W, mientras que en castellano.
ABREVIATURAS: Es importante que cada persona se familiarece con las abreviaturas utilizadas en su diccionario y conozca su significado, el cual aparece al iniciodel diccionario. Estas abreviaturas dan información acerca de la función gramatical de las palabras, sus usos específicos según el área de conocimiento, las palabras que las pueden acompañar, etc.PALABRAS O SÍLABAS GUÍA: Estas aparecen en la parte superior de la página de la mayoría de los diccionarios bilingües para indicar la primera palabra/sílaba (guía izquierda) y la última palabra/sílaba(guía derecha).
FUNCIÓN GRAMATICAL: En inglés, más que en castellano, una palabra puede tener diferentes significados de acuerdo al lugar que ocupe en la oración. Por ello, es necesario conocer lafunción gramatical de la palabra que se va a buscar.
PALABRAS COMPUESTAS: Las palabras compuestas, las cuales pueden ser adjetivos o sustantivos a veces no tienen un equivalente directo en castellano.Para buscar su significado hay que determinar su función gramatical y luego buscar el significado de cada elemento por separado, para luego inferir lo que realmente significa en un contexto dado.VERBOS FRASEALES: Muchos verbos en inglés van acompañados de otra(s) palabras, casi siempre preposiciones o adverbios, y tienen un significado muy diferente al del verbo raíz solo. El diccionarioproporciona el significado de algunos verbos freseales después de dar todos los significados del verbo raíz.
EL CONTEXTO: Aún caundo se sigan los pasos anteriores, siempre hay que estar pendiente del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia uso Diccionario en Ingles
  • Uso del Diccionario Ingles
  • uso de un diccionario de ingles
  • Uso del diccionario de ingles
  • Uso del diccionario
  • EL USO DEL DICCIONARIO
  • El uso del diccionario
  • Uso Del Diccionario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS