uso del suelo

Páginas: 11 (2682 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013
OBJETIVO GENERAL

Desarrollar en nosotros, los estudiantes, una visión estratégica por medio de la administración y las ventas. Para que así de resultados y el logro de los objetivos en vez de las actividades, y también da importancia para el comportamiento humano a través de la satisfacción de las necesidades por los esfuerzos del trabajo.




OBJETIVOS ESPECIFICOS


Conocer todo loreferente a la gestión comercial y ventas.
Aprender estrategias de ventas para llegar a ser un empleado exitoso.
Saber cómo debe estar organizado un departamento de ventas de una empresa.
La mejor forma de tratar a un cliente, y conocer a la perfección el producto o servicio que este promocionando.









MARCO TEORICO

GESTION COMERCIAL
La importancia de la Gestión Comercialqueda fuera de toda duda, a través de ella se canaliza el contacto directo con los clientes.
La calidad de la Fuerza de Ventas, la racionalidad de los objetivos propuestos y una buena Dirección Comercial, que aplique los controles adecuados y sepa motivar convenientemente a su equipo, son algunos de los factores básicos para el éxito en las ventas.
La gestión comercial es un término relacionado ala mercadotecnia o marketing, es decir es la forma como promover un producto o servicio ofrecido por un comerciante a través de su empresa mercantil.
El área comercial de la empresa es la encargada de poner los productos y servicios que genera la empresa en su proceso productivo, por ello es necesario implementar un control eficiente dentro de su estructurara la función comercial es considerada,en términos funcionales, como la última etapa de la cadena de producción, que comienza con la contratación de recursos materiales y humanos, continua con la transformación de dichos recursos en productos y servicios y finaliza con la colocación de estos en el mercado. Con base en lo anterior, se podría decir que los resultados obtenidos por la empresa en gran parte están supeditados a los obtenidosen el área comercial, debido a que cuando se completa el ciclo es cuando verdaderamente se miden y concretan los mismos. Justo a la medida. La elaboración de los presupuestos y control del área comercial de la empresa deben estar sujetos a las políticas empresariales propuestas en el plan de gestión.

EL PRESUPUESTO DEL ÁREA COMERCIAL:
Se distinguen dos tipos de presupuesto en el áreacomercial: El presupuesto objetivo de ventas y El presupuesto de gastos de funcionamiento. Ambos presupuestos no están relacionados en el sentido que, en términos generales, las variaciones en las ventas no se transmiten en igual medida, a los gastos de funcionamiento. Es decir, un incremento de en el volumen de ventas no implica, necesariamente, que se produzca un incremento similar en los gastos defuncionamiento. Es por ello, que para este tipo de análisis resulta necesaria la elaboración y control, por separado, de ambos tipos de presupuesto. El área comercial se reconoce generalmente como un centro de ingresos, cuya misión es obtener los ingresos por ventas que han sido previamente presupuestados como producto de cantidades físicas de ventas y precios unitarios, todo ello para cada uno de losproductos y por cada uno de los canales de ventas que se consideren. Esto aún en el caso de que los responsables de ventas no tengan competencias sobre los precios de ventas que son fijados a nivel central. En este caso, el centro de ingresos se convierte en un centro de ventas. El fundamento conceptual radica en que las áreas de producción, de distribución y postventa giran a la de comercialunos costos unitarios presupuestados y en ningún caso, los realmente producidos. El control de la función comercial tiene que proporcionar una evaluación del comportamiento de esta función en la que no debe entrar el costo unitario de venta La razón para el comportamiento anterior es doble:
Las desviaciones entre los componentes unitarios presupuestados del costo unitario de venta y el real son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uso Del Suelo
  • Uso De Suelo
  • Uso de suelos
  • uso del suelo
  • uso de suelo
  • Uso De Suelo
  • Uso Del Suelo
  • uso de suelos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS