uso del teclado

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 16 de julio de 2014

Funciones de barra de Windows

Se divide en cuatro secciones principales:
1. El botón Inicio, que abre el menú Inicio.
2. La barra de herramientas Inicio rápido, con sus pequeños botones parainiciar programas o acciones de uso muy frecuente.
3. La zona intermedia, que muestra los botones de las ventanas que tiene abiertas. Haciendo clic en cualquiera de ellos puede cambiar rápidamentede una ventana a otra.
4. El área de notificación, que incluye un reloj e iconos (imágenes pequeñas) que indican el estado de determinados programas y de la configuración del equipo.

Teclado consus funciones
Las teclas del teclado se pueden dividir en varios grupos según su función:
Teclas para escribir (alfanuméricas). Estas teclas incluyen las mismas letras, números, signos depuntuación y símbolos que se encuentran en las máquinas de escribir tradicionales.
Teclas de control. Estas teclas se utilizan por sí solas o en combinación con otras teclas para realizar determinadasacciones. Las teclas de control que se usan con más frecuencia son Ctrl, Alt, la tecla del logotipo de Windows y Esc.
Teclas de función. Las teclas de función se utilizan para realizar tareas específicas.Aparecen etiquetadas como F1, F2, F3, etc. hasta F12. La funcionalidad de estas teclas difiere según el programa.
Teclas de navegación. Estas teclas se utilizan para desplazarse por documentos opáginas web y editar texto. Incluyen teclas de dirección, Inicio, Fin, Re Pág, Av Pág, Supr e Insert.
Teclado numérico. El teclado numérico resulta cómodo para escribir números de un modo rápido. Lasteclas se agrupan en un bloque al igual que una calculadora convencional o una máquina de sumar.
La siguiente ilustración muestra cómo están organizadas estas teclas en un teclado normal. Ladistribución del teclado puede ser distinta.

Copiar: significa cortar texto e imágenes y almacenarlos temporalmente en el Portapapeles.
Pegar: significa pegar el texto y las imágenes almacenados en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uso Del Teclado
  • USO DEL TECLADO
  • Uso De Teclado En Pantalla
  • Uso eficaz del teclado y el ratón
  • Guia de uso de teclados y ratones
  • Uso Correcto Del Teclado
  • Ensayo Del Uso Del Teclado
  • Manual para el uso del teclado de un pc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS