uso del timepo

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013


















El uso del tiempoCaracas, 07 de Octubre del 2013

Algo como el tiempo puede sonar como un tema sencillo de abordar, pero, como lo señala el texto uno sabe lo que es mas no comoexplicarlo y hasta incluso como aprovecharlo. Como alguien puede saber que está haciendo buen uso de su tiempo y que no lo está desaprovechando. Lo primero que se debe hacer es tener un orden, organizar ydefinir prioridades.

Muchas veces nos engañamos y usamos mal el tiempo por no saber cuáles son nuestras prioridades, por ende, le damos poco tiempo a las cosas donde más lo necesitamos usando la mayorparte de este para el ocio o la imaginación. Por ejemplo, la máxima prioridad de un estudiante es estudiar, leer, para lograr estar al día con sus materias y nutrir su cerebro, claro no toda sudistribución del tiempo va dedicada al estudio, también es necesario tiempo para distraerse, pasar tiempo con su familia, amigos, etc. Por eso la organización es lo más importante que se debe tomar encuenta para el buen uso del tiempo.

Para lograr tener una organización adecuada junto a mis prioridades, debo de tomar un poco de mi tiempo para programar mí día y día, así cada día ir retomándolopara ver si necesito agregarle más tiempo a algo diferente que necesite más tiempo, de esta manera lograre tener un impulso más claridad en las actividades que realizo.

Un excelente manejo deltiempo se puede ver claramente cuando alguien experimente la fluidez, ya que durante este periodo la persona queda completamente absorbida en una actividad durante la cual pierde la noción del tiempo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • matematicas en el timepo
  • timepos modernos
  • Ciencia a timepo
  • Timepo fuera total
  • Timepo Ciclo De La Orden
  • Liniea del timepo de la fisica
  • grafica de factores dependientes del timepo
  • El Amor En Timepos De Contaminacon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS