Uso domestico del agua y su vaciado al drenaje

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015
Uso domestico de agua y su vaciado al drenaje
Uso domestico del agua y su vaciado al drenaje.
-Principales usos domésticos del agua
Por supuesto que uno de los usos más importantes que le damos alagua es ennuestros propios hogares. Este tipo de uso corresponde a la categoría de uso doméstico. Los usos domésticos incluyen agua para todas las cosas que usted hace en su casa: tomar agua, prepararlos alimentos, bañarse, lavar la ropa y los utensilios de cocina, cepillarse los dientes, regar su jardín y ¡Hasta bañar al perro!
El agua generalmente llega a nuestros hogares a través de una de lasdos manerasque se describen a continuación. Ya sea que la sirva el departamento de agua de la ciudad o condado, (o quizás la sirva una compañía privada), o contamos con nuestro propio suministro(generalmente agua de un pozo). Al agua que llega a nuestros hogares le llamamos suministro público y al abastecimiento de agua que pertenece a la propia gente se le llama suministro propio.
La gente quese abastece de su propia agua, generalmente la obtiene del agua subterránea; en otras palabras, son dueños de sus pozos. La mayoría de la población de América (el 84 por ciento) obtiene su agua de unsuministro público. Esto es lógico, ya que la mayor parte de la población vive en centros urbanos. Le ha de parecer interesante ver una gráfica de barras que muestra la tendencia de los últimos 45años con respecto al movimiento de poblaciones de las áreas rurales hacia los centros urbanos y cómo esta tendencia se refleja en el agua destinada al uso doméstico.
Productos quimicos
Una de lasprincipales fuentes de contaminantes químicos son los detergentes cotidianos. Los contaminantes específicos que conducen a la contaminación del agua incluyen una amplia gama de productos químicos (como elcloro) y los microbios. Varios productos químicos que utilizamos en nuestra vida cotidiana son elementos nocivos y compuestos. Estos pueden ser sustancias de magnesio o calcio que afectan al agua. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uso domestico del agua y su vaciado al drenaje
  • uso domestico del agua y su vaciado al drenaje
  • Uso Domestico Del Agua Y Su Vaciado Al Drenaje
  • Uso Domestico Del Agua
  • agua uso estetico y domestico
  • Uso Domestico del agua
  • contaminantes del agua de uso domestico
  • Uso Dom Stico Del Agua Y Su Vaciado Al Drenaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS