Uso esteroides anabolizantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
USO DE ESTEROIDES ANABOLIZANTES
¿Esteroides, un camino rápido al Éxito o a un final?

Como sabemos el mundo de hoy en día se ha dejado llevar por la obsesión de verse bien hasta llegar a unextremo, el físico masculino actualmente ha llegado hasta lo que se le llama el fisioculturismo o en ingles (bodybuilder) termino que se le dan a los hombres que exceden el nivel de masa muscular un en elcuerpo humano, muchos afirman que este es un excelente medio o forma de mostrar el cuerpo en un medio extremo, tanto que llega a competencias. Pero lo que muchas personas pasan por alto es que lamayoría de estos hombres que practican esto recurre a métodos como esteroides, así hacen que sus cuerpos tengan un mejor desempeño logrando un mayor tamaño y mejor rendimiento físico; pero lo que estaspersonas no saben es que el inicio de esto no es solo el inicio de un mejor cuerpo o un mejor estado físico, ni músculos mas grandes o mayor tamaño. Si no el inicio de algo que en un futuro podría causarla muerte, porque aunque muchos afirman que se usan una vez las esteroides son como una droga, enferman a la persona mentalmente hasta el punto que su cuerpo las pide. Empezando porque al usarhormonas implementarías su cuerpo deja de producir hormonas naturalmente puesto que las esteroides afectan la regulación hormonal de testosterona en los hombres.

En cuanto a lo anterior se han hechoestudios en los animales demostrando el carácter adictivo de estos. Las Personas que consumen estos en exceso pueden ser propensas a cambios de humor repentinos, fatiga y en un futuro problemas cardiacoso ya sea en el sistema circulatorio. Pero centrándonos un poco mas podríamos empezar a definir ¿a que le llamamos Esteroides?, ¿Que son?, ¿que las compone?, y ¿que hace que nos afecten?

LosEsteroides Anabólicos son esteroides derivados de la testosterona en los que se intenta de disminuir los efectos androgénicos e incrementar las acciones anabólicas. Se han logrado algunos avances, estas...
tracking img