Uso Mb

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
Pueden pensar que estoy enamorado o que soy un romántico al escribir sobre esto mi ensayo, pero al leerlo pueden sacar sus propias conclusiones de por que elegí esto y no otra cosa.

Bueno yoescribí sobre esto porque no hay otra cosa que me inspire mas en estos momentos que sus ojos porque para mi son las joyas mas hermosas que eh visto en mi vida y en la forma en que me mira no le puedo decirque no, puede que me aya hipnotizado o puede que no y solo sean inventos míos, pero me siento como un prisionero de mi propia piel, cada vez que tomo un minuto de mi tiempo para verla fijamente a susojos es como si me perdiera en un mundo anexo al cual eh vivido toda mi vida.

Hay veces que no puedo describir todo lo que ciento cada vez que me mira, no encuentro las palabras necesarias parapoder expresar todo lo que me hace sentir cada vez que su mirada se clava en la mía, hay miles de forma para decir o escribir como me siento cuando la miro o ella me mira. Cuando sus ojos y su sonrisase combinan es como si hubiera un rayo de luz que me ilumina y que hace desaparecer todos mis pensamientos y que me hace sentir que en este mundo solo somos nosotros dos.

Puede ser que me hayaemocionado escribiendo sobre sus ojos pero si pudieran estar en mi lugar sentirían lo mismo que yo, que es un viaje espacial rumbo hacia las estrellas. Hay veces que con su mirada puede ayudarme alegrar eldía, pero no todas los días son de felicidad, hay veces que sen ven triste y desolados hasta con lagrimas cayendo, pero aunque estén así no me deprimiré si no lo contrario pensare todas las veces queme hizo sentir feliz eh intentare devolverle su brillo ese brillo que es lo primero que pienso cada mañana al despertar y es en lo ultimo que pienso antes de dormir y saber que mañana volveré a verlae imaginarme de todas esas formas que me podría mirar cuando la vea nuevamente.

Bueno hay voy de nuevo dejándome llevar y escribiendo todo lo que sienten mis sentimientos y claro mi mano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mb, Jhc
  • ,mb,nvjcfjg
  • Historia Del Mb
  • mb hbhjb
  • Costumer y MB
  • MB Tb
  • Mb , Nkhgiygi
  • mb,.gjkññ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS