Uso racional de la enregia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
USO RACIONAL Y EFICIENTE DE LA ENERGÍA Y DEMÁS FORMAS DE ENERGÍA NO CONVENCIONALES

Mediante Resolución 180919 del 01 de junio de 2010, se adopta el Plan de Acción Indicativo 2010-2015 paradesarrollar el Programa de Uso Racional y Eficiente de la Energía y demás Formas de Energía no Convencionales, PROURE. Se definen sus objetivos, subprogramas y se adoptan otras disposiciones.
Ver Resolución180919 del 01 de junio 2010
Ver Anexo PROURE
ANTECEDENTES
Como antecedentes del plan de acción del PROURE se tienen los dos estudios de consultoría contratados por el Ministerio de Minas yEnergía, cuyos resultados son los siguientes:
Informe Final de Consultoría para preparación del Plan de Acción del PROURE y el documento “Consultoría para la recopilación de información, definición delineamientos y prioridades como apoyo a la formulación del PROURE”, el cual contiene las recomendaciones a ser tenidas en cuenta en la formulación del Programa de Uso Racional y Eficiente de la Energía ydemás Formas de Energía no Convencionales – PROURE – .
Ver documento: Informe lineamientos PROURE 2009.pdf

FUENTES LUMÍNICAS EN SEDES DE ENTIDADES PÚBLICAS

En cumplimiento de los decretos 2331de 2007, 895 de 2008 y resolución 180606 de abril 28 de 2008, las entidades públicas deben reportar la información correspondiente a la aplicación de la medida de sustitución y uso de fuenteslumínicas de alta eficacia.
Para efectos de reportar la información en las fechas establecidas en el anexo de la Resolución 180606, el Ministerio de Minas y Energía ha dispuesto el buzón electrónicourepublicas@minminas.gov.co

Solicitamos que una vez sea diligenciado el archivo "FormatoURE.xls", éste sea remitido con la extensión xls, y se utilice el nombre conforme con la hoja "Resumen" del formato.• Cartillas ilustrando el uso racional de energía



Alumbrado Público Exterior
Alumbrado Interior Residencial
Alumbrado Entidades Públicas


• Circulares y formatos...
tracking img