Uso Racional Del Agua

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
"USO RACIONAL DEL AGUA"


Para poder aprender a cuidar el agua es necesario saber que podemos hacer para cuidarla. El agua es un recurso mui importante para lavida de todo ser humano ya sean plantas, animales, personas y toda actividad del ser humano, el cuerpo humano la ocupamos para hidratarnos, las plantas para creecer ytambien para limpiar nuestro cuerpo como nuestras cosas, pero para ello ocupanos no usar mas de la que se ocupa.


Muchas personas cuando se vayan o para cualquiercosa usan mucha agua y se creen dueños ya que la estan pagando pero no se fijan en que mas adelante puede acabarce o que otros lles cuesta mucho poder conseguir un baldede agua.


Es importante tomar medidas desde orita para evitar su agotamiento, para ello se han hecho muchas campañas para demostrasle a la gente lo que puede pasarsi nos la acabamos, un ejemplo puede ser hermosillo, sonora que ocupan una saladora para poder tener ma agua y que estan teniendo problemas ya que a siertas horas deldia cortan el agua, y aqui en nuestra ciudad no hemos llegado a esos extremos.

Ahi que hacer conciencia y tratar de cuidarla no rieguen el patio con la mangue, nolaven el carro con manguera o cuando se bañen cierren para enjabonarse, son muchas medidas que parecen dificiles pero con la costrumbre se pueden lograr por ellotambien es importante que las personas se informen mas sobre el agua.
Tambien para que el agua llegue a nuestros hogares con una buena calidad ahi que pagar a tiempo paraque arreglen las tuverias o exigir que las arreglen ya si no demuestran importancia nuestras autoridades. Asi que solo te pido que CUIDES EL AGUA YA QUE ES VIDA!!!!*
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uso Racional Del Agua
  • Uso racional del agua
  • uso racional del agua
  • uso racional del agua
  • Uso racional del agua
  • Proyecto Uso Racional Del Agua
  • Ensayo del uso racional del agua
  • uso racional del agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS