Usos de los lazos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (962 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
• Lazo (Lasso)
Con el Lazo se pueden seleccionar porciones de la imagen que tengan cualquier forma irregular.
Para realizar una selección hay que:
Paso 1. Seleccionar la herramienta Lazohaciendo clic sobre el icono , o (si Lazo no fue la última herramienta usada) seleccionarla del menú flotante.
Paso 2. Colocar el cursor sobre el objeto que debe ser seleccionado y contornearlo teniendo elbotón izquierdo apretado.
• Lazo Poligonal (Polygonal Lasso)
Con el Lazo Poligonal se puede seleccionar un área de la imagen de cualquier forma irregular, pero su contorno se compone de segmentosdirectos.
Para realizar una selección hay que:
Paso 1. Seleccionar la herramienta Lazo Poligonal haciendo clic sobre el icono , o Lazo Poligonal no fue la última herramienta usada) seleccionarladel menú flotante.
Paso 2. Colocar el cursor en cualquier punto cerca del objeto y apretar el botón izquierdo - será el primero punto de fijación.
Paso 3. Mover el cursor al punto siguiente delcontorno no lejos del punto primero y apretar el botón izquierdo. El programa trazará automáticamente una línea entre los dos puntos de fijación.
Paso 4. Seguir poniendo los puntos de fijación de estemodo hasta que todo el objeto sea contorneado, y cerrar el contorno.
• Lazo Magnético (Magnetic Lasso)
Esta herramienta permite seleccionar un área de la imagen de cualquier forma irregular.Cuando utiliza el Lazo Magnético no necesita seguir precisamente el contorno del objeto. Si el objeto se destaca en el fondo, su contorno aparecerá automáticamente mientras que mueva el cursor a lo largodel objeto.
Para seleccionar un área usando el Lazo Magnético hay que:
Paso 1. Seleccionar la herramienta Lazo Magnético haciendo clic sobre el icono , o (si Lazo Magnético no fue la últimaherramienta usada) seleccionarla del menú flotante.
Paso 2. Colocar el cursor en el borde del objeto que debe ser seleccionado.
Paso 3. Apretar el botón izquierdo y empezar a arrastrar el cursor a lo...
tracking img