Productos que se pueden obtener de la Sábila

Indice
1. Introducción
2. Antecedentes de la investigación.
3. Hipótesis
4. Experimentación.
5. Conclusiones y Recomendaciones
6. Bibliografía1. Introducción
En este trabajo presentamos toda la investigación que realizamos para poder llevar a cabo nuestro objetivo de averiguar las propiedades medicinales de la sábila, así como encontrar lasmaneras de realizar productos caseros que nos ayuden a mantener la buena salud.
Todo lo que realizamos tuvo su experimentación, por lo que esperamos que nuestros resultados sean bastante verídicosen relación con la realidad de esta planta.
Esperamos que este trabajo llene sus expectativas.
Planteamiento Del Problema
A través de esta investigación buscamos responder a las siguientesinterrogantes:
1. ¿Qué propiedades medicinales posee el Aloe Vera?
2. ¿Qué productos se pueden obtener del Aloe Vera?
3. ¿Cómo obtener productos a base de Aloe Vera?
2. Antecedentes de lainvestigación.
Historia del Aloe Vera.
La raíz de la medicina moderna se encuentra en la medicina natural, o lo que es lo mismo, en la aplicación de los recursos naturales para la salud del cuerpo y mentede los hombres. Es de esta manera como as personas encontraron una planta denominada aloe, de grandes cualidades para la salud de las personas. Así, vemos como su historia se remonta prácticamente alas primeras civilizaciones.
La Biblia menciona con frecuencia el uso del aloe. Pero el primer registro es del año 1500 A.C. en el Papyrus Erbes, cuyas copias originales están protegidas en laUniversidad de Leipzig. Estos documentos egipcios declaran que los valores curativos del aloe fueron y habían sido aclamados extensamente desde hace muchos siglos anteriores. Diosocorides, en el primer siglod. C., describió extensamente el Aloe en su herbolario griego y tamnién habló de sus virtudes medicinales y cosméticas. Alejandro Magno conquistó la isla de Socotorra, al sur de Arabia, porque... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Usos de sabila. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Usos-De-Sabila/750165.html

MLA

"Usos de sabila" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Usos-De-Sabila/750165.html>.

MLA 7

"Usos de sabila." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Usos-De-Sabila/750165.html>.

CHICAGO

"Usos de sabila." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Usos-De-Sabila/750165.html.