usos del power point

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
Qué puede ver al abrir PowerPoint

Cuando inicia PowerPoint, se abre una presentación en blanco en la vista Normal, donde puede crear diapositivas y trabajar en ellas.



PowerPoint en vistaNormal, con varios elementos etiquetados.

En el panel Diapositiva puede trabajar directamente en diapositivas individuales.

Los bordes punteados identifican los marcadores de posición, dondepuede escribir texto o insertar imágenes, gráficos y otros objetos. Haga clic en el marcador de posición para agregar contenido.

La pestaña Diapositivas muestra una versión en miniatura de cadauna de las diapositivas a tamaño completo que se muestran en el panel Diapositiva. Haga clic en una miniatura de la pestaña Diapositivas para que la diapositiva aparezca en el panel Diapositiva.También puede arrastrar miniaturas para reorganizar las diapositivas de la presentación. Además, puede agregar o quitar diapositivas en la pestaña Diapositivas.Use la pestaña Esquema para crear o navegarpor el esquema de la presentación.

En el panel Notas puede escribir notas sobre la diapositiva actual. Puede distribuir las notas a su público o usarlas como referencia mientras ofrece lapresentación.

Nota Otra parte del área de trabajo es la barra de menús ubicada en la parte superior, también conocida como la cinta. Para obtener más información sobre la cinta de PowerPoint, vea eltema sobre Familiarizarse con la cinta de PowerPoint 2013.

Para crear una presentación:

De manera predeterminada, PowerPoint 2013 aplica a las presentaciones nuevas la plantilla Presentación enblanco que aparece en la ilustración anterior. Puede usar cualquier plantilla que se adapte a su presentación pero esta Presentación en blanco es una buena plantilla para usarla cuando se empieza atrabajar por primera vez con PowerPoint.

Para crear una presentación basada en la plantilla Presentación en blanco, realice lo siguiente:

Haga clic en la pestaña Archivo.
1.Elija Nuevo y,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Power point usos
  • Power point
  • Power point
  • Power Point
  • Power Point
  • Power Point
  • Power Point
  • power point

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS