usos del producto

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
 USOS DEL PRODUCTO


En el correr del tiempo las bolsas para dama han estado como mudo testigo de las aspiraciones y realizaciones de la mujer. La bolsa paradama cumple con dos funciones principales, por un lado la de ser un fiel objeto funcional y en la otra, son la materia de la fantasía, sus interiores son capaces de guardar, desde accesorios de pielhasta sueños y fantasías.
Sobre décadas, las bolsas para dama han sido el tema del deseo intenso de las mujeres y los consumidores, sus diseños más acertados han alcanzado estado de culto.

Una bolsade mujer es un instrumento cuya función principal es la de transportar un número reducido de objetos de uso frecuente, tales como billeteras, monederos, llaves, documentos o similares, utensilios debelleza femenina y masculina maquillaje, pintalabios, peines, cigarrillos, etc. Puede tener diferentes formas y tamaños y, asimismo, puede fabricarse con una pluralidad de materiales (por ejemplo,en cuero, plástico o tela).
UBICACIÓN DEL LUGAR
Una decisión muy importante, después de haber elegido el producto que se va a vender, es dónde lo vamos a ofrecer. Laelección que hagamos de este lugar puede significar el éxito o el fracaso de nuestro negocio.
Cuando elegimos qué producto vamos a vender, también elegimos a quién se lo vamos a vender. Peroidentificar a ese quién va más allá de simplemente determinar el sexo o la edad de nuestro futuro cliente. Ese quién es conocer realmente ¿cómo es?, ¿qué hace?, y muchas veces hasta, ¿cómo piensa nuestrocliente?
Cuando pensemos en elegir un local, es muy importante conocer dónde están los clientes. Todos preferimos lo fácil más que lo difícil. Si el negocio está cerca de nuestros clientes, el productopodrá ser adquirido sin esfuerzo y regresarán. Pero si comprarlo representa hacer corajes o perder el tiempo, el consumidor buscará otro producto en otro local que le brinde más comodidad.
Nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Tranajo Usos Productivos
  • Las Nuevas Tecnologías En La Educación Usos Productivos.
  • Usos y Propiedades De Algunos Productos Quimicos
  • Usos de QUE
  • Usos Del Se
  • USOS DE QUE
  • Usos
  • Usos de “se”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS