Usted no puede ver el dinero con sus ojos

Páginas: 5 (1165 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
Este capítulo nos habla de hacer una inversión primero debe percibirla con la mente, ver si se está ganando o se está perdiendo, no dejarse influenciar por la oración USTED NO PUEDE HACER ESO, ya que quizás pretenda decir que él no puede.
Debemos tener en cuenta que si quiere que el dinero acuda a usted, debe saber cómo cuidar de él, y tiene que estar primero en la cabeza para poder obtenerlo;para esto debemos entender el lenguaje capitalista, (por ejemplo hablar de la relación precio-utilidad), reconocer el verdadero riesgo: por ejemplo los malos consejos.
En el tema de las deudas, podemos decir que "Si incurres en deuda personalmente, asegúrate de que sea pequeña. Si incurres en una gran deuda, asegúrate que alguien más pague por ella”, porque en el juego del dinero y de ladeuda juegan con usted, juegan conmigo y juegan con todos, se juega de negocio a negocio y se juega de país a país.
La supervivencia financiera depende de los hechos y no de las opiniones generales que nos implanta la sociedad, por lo tanto nosotros mismos somos los verdaderos pasivos y activos, ya que gracias a usted y a mi podemos hacer que un objeto se convierta en ganancia.INTRODUCCIÓN DE LOS CAPÍTULOS 4,5 Y 6.



La gente busca seguridad laboral porque eso es lo que se les ha enseñado en el hogar y la escuela. El 90% de la población está trabajando en el lado izquierdo porque ése es el lado para el cual se los ha educado en la escuela. Eso se debe a que a menudo siguen un esquema que se hizo popular en la era industrial.
El éxito en el lado derechodel cuadrante requiere de inteligencia financiera, no es tanto cuánto dinero ganas, si no cuánto dinero conservas, cuan intensamente trabaja ese dinero para ti. Si la gente carece de la inteligencia financiera no sobrevivirá del lado derecho del cuadrante.
MUCHA GENTE BUSCA LA LIBERTAD Y FELICIDAD PERO LAS PERSONAS NO HAN SIDO ENTRENADAS PARA TRABAJAR DESDE LOS CUADRANTES D O I Y LA SEGURIDAD YLIBERTAD VERDADERAS SE HALLAN AL LADO DERECHO DEL CUADRANTE Y ES IMPOSIBLE ENCONTRARLA EN LOS CUADRANTES E Y A
El cuadrante A es el más difícil que hay ya que tener éxito resulta en trabajar más arduamente que si estuviera en cualquiera de los otros cuadrantes. Las horas de trabajo intenso finalmente doblegan al individuo y sencillamente se desmorona y es por eso que muchos A sabios venden sunegocio en el mejor momento
EL PEOR CONSEJO QUE SE PUEDE DAR ES: “ir a la escuela, asegurarse buenas calificaciones, y luego conseguir un trabajo estable y seguro"
Los ultra ricos saben que la mejor forma de evitar el pago de impuestos legalmente es generando los ingresos desde los cuadrantes D y I y es con estos que uno puede hacerse rico rápidamente.
Los ingresos no son todos iguales. Algunosingresos están menos gravados que otros.








LOS IMPUESTOS Y LAS DEUDAS HACEN QUE LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS NUNCA SE SIENTAN SEGURAS FINANCIERAMENTE!
La seguridad financiera es tener un asidero seguro en ambos lados del cuadrante del flujo del dinero. Inversores exitosos han perdido muchas veces antes de ganar y las personas exitosas saben que el éxito es un maestro pobre y que enel cuadrante "i" los errores cuestan dinero
Los verdaderos inversores ganan más dinero en los malos mercados; estar ocupado en ambos lados del cuadrante hace tener una mejor oportunidad de encontrar eventualmente más tiempo libre y más libertad financiera.

Al moverse en el cuadrante "D" la meta es poseer un sistema y hacer que la gente haga funcionar el sistema. El sistema es como un puenteque permite cruzar del lado izquierdo del CUADRANTE DEL FLUJO DEL DINERO hacia el lado derecho hacia la libertad financiera

HAY TRES TIPOS PRINCIPALES DE SISTEMAS EMPRESARIALES:
Corporaciones tradicionales del tipo C: donde uno desarrolla su propio sistema. Franquicias: donde uno compra un sistema existente. Network Marketing: donde uno compra y se vuelve parte de un sistema existente Los "D"...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los puedes ver
  • Eso Que No Puedes Ver.
  • Usted puede sanr su vida
  • Usted Puede Sanar Su Vida
  • Usted puede ser un asesino
  • usted puede afrontar el desanimo
  • Usted Puede Sanar Su Vida
  • Quiero ver con los ojos del saber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS