Usucapion demanda original

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5147 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEMANDA INICIAL.
JUICIO SUMARIO DE USUCAPIÓN.

CIUDADANO JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO DE ESTA CIUDAD.
P R E S E N T E.

ARTURO JIMENEZ GARCIA, por mi propio derecho, con domicilio particular En el departamento marcado con el numero 202 (doscientos dos) del edificio numero 8704 (ocho mil setecientos cuatro) de la cerrada denominada “ Jazmines” de la unidad habitacionaldenominada Mateo de Regil en esta Ciudad de Puebla, Pue y señalando como domicilio para recibir mis notificaciones de carácter Personal el despacho ubicado en Privada 15 quince “A” Sur numero 7708 ( Siete mil Setecientos Ocho, ALTOS ) de la Colonia San José Mayorazgo en esta Ciudad de Puebla y representado por mi Abogado Patrono Juan Arturo Jiménez Galindo con Cédula Profesional Número 1876761 Expedidapor la Secretaria de Educación Pública, Dirección General de Profesiones y con Título Profesional Registrado ante el H. Tribunal Superior de Justicia en el Estado, bajo la partida Número 356, a fojas 112 vuelta, de fecha Cuatro De Julio Del Dos Mil Cinco, autorizando a los Ciudadanos Licenciado en derecho EDUARDO IGNACIO GARCÍA BENÍTEZ y/o LEONARDO MANZANO ORTEGA y/o JOSE JUAN TRUJILLO CARPIO Y/OLEONARDO PEREZ MARIN de manera conjunta o indistinta para que reciban las mismas as{i como todo tipo de documentos y efectos, ante Usted, con el debido respeto comparezco y manifiesto:

Que vengo por medio del presente escrito en tiempo y forma legal, a promover mediante esta vía el presente JUICIO SUMARIO DE USUCAPIÓN, A NOMBRE PROPIO DEL BIEN POSEÍDO, SOBRE EL INMUEBLE UBICADO EIDENTIFICADO COMO EL departamento marcado con EL numero 202 (doscientos dos) del edificio numero 8704 (ocho mil setecientos cuatro) de la cerrada denominada “ Jazmines” de la unidad habitacional denominada Mateo de Regil en esta Ciudad de PUEBLA PUE, EN CONTRA DEL C. JOSE RAMON BERISTAIN RINCON así como a quien se crea con derecho sobre dicho bien inmueble esto con fundamento en lo ordenado por losArtículos 790, 791, 792, del Nuevo Código de Procedimientos Civiles para el Estado.

A Fin de dar cumplimiento a lo dispuesto por los numerales antes citados me permito manifestar los domicilios de los colindantes del bien objeto de este Juicio, y en todo caso, Usted Ciudadano Juez de lo Civil se sirva ordenar que el traslado de la demanda se haga personalmente a los colindantes del bien objetodel juicio, siendo los colindantes los siguientes: _________________ quien tiene su domicilio en el departamento marcado con el numero 102 del edificio numero 8704 de la unidad habitacional denominada Mateo de Regil en esta Ciudad de Puebla Pué., la C. ______________________________________ con domicilio en el departamento marcado con el numero 201 del edificio numero 8704 de la unidadhabitacional denominada Mateo de Regil en esta Ciudad de Puebla Pué la C. ____________________________ con domicilio en el departamento marcado con el numero 302 del edificio numero 8704 de la unidad habitacional denominada Mateo de Regil en esta Ciudad de Puebla Pué.

Demando el cumplimiento de las siguientes prestaciones:

* P R E S T A C I O N E S *

1.- La Resolución JudicialMediante la cual se declare mediante sentencia ejecutoriada, que fue procedente la acción de " Usucapión " sobre el inmueble materia de este juicio, misma Sentencia Ejecutoriada que servirá de Título de Propiedad, misma Escritura que Usted C. Juez deberá en su caso firmar en rebeldía (dado el supuesto jurídico) del demandado. Inscribiéndose la misma ante el Registro Público de la Propiedad y elComercio de esta Ciudad de Puebla Pué.
Fundando mi Demanda en los siguientes puntos de Hechos y Consideraciones de Derecho que son aplicables al presente caso:

* H E C H O S *

1. - Con fecha 15 DE OCTUBRE DE 2000, adquirí la POSESIÒN del bien inmueble materia de este Juicio. Por conducto del C. JOSE RAMON BERISTAIN RINCON, mismo que me firmó un contrato de...
tracking img