Usucapion

Páginas: 16 (3752 palabras) Publicado: 5 de junio de 2015
RAUL GUTIERREZ PRADA
VS
NAZARIO ALVARADO Y 
MARIA EUGENIA GUTIERREZ 
DE ALVARADO. 
JUICIO.- ORDINARIO CIVIL 
USUCAPIÓN 
ESCRITO INICIAL 

C.JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO DEL DISTRITO JUDICIAL 
DE ECATEPEC DE MORELOS ESTADO DE MEXICO 
PRESENTE

RAUL GUTIERREZ PRADA, promoviendo por mi propio derecho y señalando como domicilio para efecto de oír y recibir toda clase de notificaciones, documentos yvalores, las listas y el boletín judicial de este H. Juzgado autorizando para los mismos efectos y en términos de lo dispuesto por los ordinales 1.93 y 1.85 de la ley adjetiva de la materia que nos ocupa a los licenciados en derecho Edgar Anguiano con número de cédula profesional, así como registro electrónico ante el Tribunal Superior de Justicia del Estado de México de numero 22885,________________________________,______________ autorizando de igual forma en términos de lo establecido por el segundo de los dispositivos legales mencionados con anterioridad a los estudiantes en derecho C.C Christian Edhers Rangel Agreda y Aarón Antonio Alfaro Segarra anteUsted con el debido respeto comparezco para exponer lo siguiente:

Que por medio del presente ocurso y de conformidad con lo dispuesto enel artículo 5.127 de la ley sustantiva de la materia que nos ocupa, vengo a demandar la prescripción positiva del inmueble ubicado en___ a los C.C. NAZARIO ALVARADO y MARIA EUGENIA GUTIERREZ DE ALVARADO, por ser quienes aparecen como propietarios ante el REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y EL COMERCIO CORRESPONDIENTE A ECATEPEC Y COACALCO, y por ser las personas con las quien celebré contratoprivado de compra venta, de los cuales MANIFESTANDO BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD desconozco su domicilio actual, sin embargo me permito indicar su ultimo domicilio conocido que corresponde al ubicado en Avenida Revolución número 4, Colonia San Juan Alcahuacan, en Ecatepec de Morelos, Estado de México, C.P.- 55040, siendo este el domicilio para ambos, es decir el del C. Nazario Alvarado Morales y MaríaEugenia Gutiérrez Lara, razón por la cual en este acto y de conformidad con el articulo 1.165 fracción V, en relación a lo establecido por el artículo 1.181 de Código de Procedimientos Civiles vigente para el Estado de México, solicito sirva emplazar mediante EDICTOS a los hoy demandados, previos los oficios de estilo que su Usía sirva girar para su búsqueda y localización.

P R E S T A C I O N ES


A) LA PRESCRIPCION POSITIVA respecto del bien inmueble ubicado en __________________________________________cuyas medidas, superficies y colindancias especificaré más adelante. 

B) Como consecuencia de la medidas, superficies y colindancias especificaré más adelante. 

B) Como consecuencia de la sentencia que para el efecto emita su Señoría y declare la procedencia de mis pretensiones, y unavez que esta cause ejecutoria, sirva girar atento oficio al Instituto de la Función Registral de la Propiedad y del Comercio, con residencia en Ecatepec de Morelos Estado de México y así se sirva cancelar y tildar el registro de la sentencia de merito.

C) El pago de gastos y costas que originen el presente asunto para el caso de que alguna de las partes demandas se llegara a oponer temerariamentea mi demanda. 

Fundo mi demanda en las siguientes consideraciones de hecho y preceptos de derecho que a continuación se detallan;

H E C H O S

I.- En fecha veintidós de octubre del año dos mil, el suscrito celebré contrato privado de compraventa con los C.C. MARIA EUGENIA GUTIERREZ DE ALVARADO Y NAZARIO ALVARADO , respecto del bien inmueble ubicado_______________________________________________________________________________________, mismo del cual tome posesión en esa misma fecha en concepto de propietario, tal y como lo acredito con el contrato privado de compraventa de fecha veintidós de octubre del año dos mil, mismo que fue ratificado y pasado ante la fe del notario público número sesenta y seis, Lic. Juan José Aguilera Gonzáles de Ecatepec de Morelos Estado de México....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Usucapion
  • Usucapion
  • Usucapion
  • la usucapion
  • usucapion
  • Usucapion
  • Usucapion
  • Usucapion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS