utensilios de bar

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2015

Destapador o abrebotellas

63409530@N08
El abrebotellas es una de las herramientas fundamentales para el bar, es cuestión de sentido común. También es de sentido común contar con varios en el bar yque además sean de diferentes tipos pues existen diferentes tipos de abrebotellas, unos sirven por ejemplo para abrir botellas de vino y quitar corchos mientras otros se utilizan para abrir botellasde cerveza o refrescos.
Medidor o Jigger

V0LHA - RF - THINKSTOCK

Los medidores (en inglés: jigger o jiggers) son esenciales para preparar cócteles y la mayoría de los tragos más populares. Con unmedidor se logrará servir, válida la redundancia, la medida perfecta para nuestras preparaciones.Un medidor consta de una especie de copa en la que se pueden servir las bebidas desde ambos extremos,generalmente uno tiene 1 o 1/2 oz de capacidad en el extremo inferior y 2 o 1 oz en el superior. Allí se vierte la bebida para luego volver a verterse en la mezcla.
Cuchara y cuchara de bar35349188@N02
Generalmente suele creerse que la cuchara de bar no es una herramienta indispensable para la coctelería, sin embargo esto no es así. Las cucharas de bar están especialmente diseñadas con finalidadesen particular, medir y revolver varios ingredientes en los tragos.En numerosas preparaciones las recetas dicen que son necesarias una, dos o tres cucharadas de determinado ingrediente y siempre seestán refiriendo a este, no a las cucharas comunes y corrientes de la cocina. Por otra parte, son las indicadas para revolver los cócteles y para ello tienen ese mango tan largo y delgado.
Shot o vasopara mezclas

CHAR1775
Los shots, también conocidos como vasos para mezclas, son el tipo de vaso más importante en un bar. Se utilizan en un gran número de preparaciones e incluso en algunos tragos,como en tradicional tequila, solo se utiliza este recipiente. Su finalidad es muy similar a la del medidor o jigger. Un shot suele tener entre 1 y 4 oz, no más. Se vierte la bebida en el y luego en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Utensilios De Un Bar
  • Utensilios De Un Bar
  • Utensilios del bar
  • Bar accesorios y utensilios
  • Equipos y Utensilios De Bar
  • UTENSILIOS DE BAR
  • Utensilios indispensables de un bar
  • Manual Utensilios Y Cristalería De Bar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS