utilidad de la logica en la vida cotidiana

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2014
 “UTILIDAD DE LA LÓGICA EN LA VIDA COTIDIANA”
La utilidad de la lógica es muy importante porque la utilizas en cualquier momento de tu vida para a resolver los problemas de forma instantánea y encualquier lugar. En lo personal yo utilizo más las falacias tanto de atinencia como de ambigüedad porque al decirle a mi mama que me deje salir a algún lado utilizo apelación a la piedad, ella secompadece de mí y me permite hacer lo que le pido de forma libre; pero al mismo tiempo utilizo la pregunta compleja porque cuando a mi hermano le pasa algo yo le vuelvo a repetir lo que le sucedió y eso aél se le hace un poco ilógico aunque a veces uso apelación a la ignorancia porque el año pasado en la ofrenda de día de muertos vi una sombra de un niño pequeño fui me asome y no era nadie así que medio mucho miedo.
Al igual que utilizo falacias también ocupo términos tanto Categorematicos y Sin Categorematicos para referirme a cualquier palabra que yo pueda expresar en algo que les quieradecir a mis familiares o amigos, con un solo significado y que se entienda porque si no ellos lo confundirían aunque también ocupo palabras que no tienen significado y solo enlazan oraciones por ejemplola, esta, por, y, con.
También utilizo ideas abstractas e ideas concretas para referirme a las cosas tangibles e intangibles como el miedo, el día, mal; a los iguales usos particulares, singulares,universales y colectivos para referirme a una o varias cosas dependiendo de lo que yo vaya a decir. Porque por ejemplo al decir voy a ir a comprar zapatos no solo me refiero a uno sino a 2 y al lugarno diría zapatista sino zapatería cosa que si esta correcta decir.
Pero no solo esos temas de la lógica utilizo en mi vida sino son muchísimos más porque te hacen razonar y saber actuar anteconflictos y decisiones que puedas tomar en cuenta para la vida diaria de cada persona.
Por lo tanto en mi vida ocupo y seguiré ocupando la lógica en cualquier momento porque ahora que lo estoy viendo si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Utilidad de la economía en mi vida cotidiana
  • Logica en la vida cotidiana
  • Logica en la vida cotidiana
  • logica en la vida cotidiana
  • logica en la vida cotidiana
  • Lógica En La Vida Cotidiana
  • logica en la vida cotidiana
  • La Utilidad De La Logica En La Vida Diaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS