Utopia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (743 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi estado ideal
(Zhombilandia)

En este estado de Zhombilandia se cuenta con el privilegio de poder expresar sus ideas sin temor a que alguien los critique, tienen el derecho a ser felices. Nadietiene el derecho a hacer sufrir o a quitarle el derecho a la felicidad a los Zhombilandios, el que intente hacerlo será castigado con servicios hacia la comunidad.
Este pequeño lugar que se ubica enuna montaña en Groenlandia, y en este lugar no hay nada hielo es un lugar en donde llueve y aunque sea parte de Groenlandia no hace mucho frió al contrario es un lugar con un clima un poco calido endonde llueve muy seguido, con un hermoso río. Todos los habitantes sean originarios o no tendrán derecho a su acta legal de ciudadanos y no deberán de ser discriminados por su color de piel, rasgos,etc.… las leyes que se elaboren deberán de tener la aceptación de todos los ciudadanos y podrán hacerse cambios siempre y cuando no se afecte a nadie. Ninguna madre biológica tiene derecho a abandonara sus hijos en caso de hacerlo se le consignara con 30 años de cárcel por el delito de irresponsabilidad y el niño será dado en adopción a una buena familia que cuenten con los recursos pertinentespara poder darle una buena vida al niño(a). La comida para este lugar será gratuita a las personas de bajos recursos o a personas de la tercera edad.
Las personas de la tercera edad no podrán impartirningún tipo de labor en el que se les implique algún esfuerzo, al contrario contaran con la ayuda mensual de $1750 para su sobre vivencia.
Todos los ciudadanos deberán de pagar un impuesto de $50semanales, este dinero será de utilidad para la educación de los niños.
Con el comercio exterior que se lleve a cabo se les dará la ayuda a las personas de la tercera edad, se invierte este dinero conel fin de que Zhombilandia tenga un alto índice de niños con estudios y carrera terminada.
Los Zhombilandios son de estatura media, de tez apiñonada, ojos de color, pelo color castaño. La...
tracking img